Por ahora sigue siendo jugador del Thunder, pero Melo Anthony busca opciones para su futuro que sin duda será fuera de la organización de Oklahoma City.

El veterano de 34 años recibió permiso por parte de la directiva para entablar negociaciones con posibles destinos, los más fuertes hasta ahora son los Rockets de Houston y el Maimi Heat. De acuerdo a fuentes de ESPN, el representante de Carmelo ya platicó con ambos equipos y es cuestión de tiempo para saber cuál será su futuro.

Melo busca opciones para su futuro

Si quiere tener posibilidades de pelear por el título, no hay duda que deberá irse a Houston, quien además necesita un jugador como Melo tras las salidas de Trevor Ariza y Luc Mbah a Moute, aunque de nuevo sería la tercera opción tras James Harden y Chris Paul.

En Miami, el coach Eric Spoelstra, se ilusiona con su llegada, pues un veterano del calibre de Melo no le caería nada mal al Heat, además de que también se encontraría con otro de sus entrañables amigos como lo es Dwyane Wade.

¿Los Lakers? No los descarten, puede ser también una de las opciones donde Carmelo Anthony podría seguir en la recta final de su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link