Yao Ming cumplió un sueño más

En el Draft de 2002, un gigante chino llegó a la NBA procedente de los Shangai Sharks; Yao Ming. Con 22 años y poco más de 2.20 metros de altura, Yao Ming abandonó su país natal para convertirse en uno de los jugadores leyenda del basquetbol norteamericano, tanto que lo llevó a ser parte del Salón de la Fama. Después de una exitosa carrera, tanto en la NBA como en la liga china, Yao Ming decidió retirarse del basquetbol debido a las constantes lesiones que lo aquejaron.

Después de conquistar el mundo del basquetbol, Yao Ming cumplió un sueño más que quedaba pendiente: graduarse de la universidad. A unos meses de cumplir 38 años, Yao Ming obtuvo el título de economista de la Universidad Jiao Tong de Shanghai luego de siete años de mucho esfuerzo en las aulas.

“Permítanme citar una conversación famosa que sucedió en una cancha de baloncesto hace 11 años: ‘Esta será su liga dentro de poco’. Créanme, cuando un hombre pasa 7 años en la universidad para graduarse a los 38 años, ¡él sabe de lo que está hablando!” comentó Yao Ming en la ceremonia de graduación. No cabe duda que nunca es tarde para alcanzar las metas deseadas, lo importante es nunca perder de vista el objetivo y trabajar con mucha pasión para conseguirlo.

Yao Ming cumplió un sueño más

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link