Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Yao Ming cumplió un sueño más

10 julio, 2018
 




Yao Ming cumplió un sueño más

En el Draft de 2002, un gigante chino llegó a la NBA procedente de los Shangai Sharks; Yao Ming. Con 22 años y poco más de 2.20 metros de altura, Yao Ming abandonó su país natal para convertirse en uno de los jugadores leyenda del basquetbol norteamericano, tanto que lo llevó a ser parte del Salón de la Fama. Después de una exitosa carrera, tanto en la NBA como en la liga china, Yao Ming decidió retirarse del basquetbol debido a las constantes lesiones que lo aquejaron.

Después de conquistar el mundo del basquetbol, Yao Ming cumplió un sueño más que quedaba pendiente: graduarse de la universidad. A unos meses de cumplir 38 años, Yao Ming obtuvo el título de economista de la Universidad Jiao Tong de Shanghai luego de siete años de mucho esfuerzo en las aulas.

“Permítanme citar una conversación famosa que sucedió en una cancha de baloncesto hace 11 años: ‘Esta será su liga dentro de poco’. Créanme, cuando un hombre pasa 7 años en la universidad para graduarse a los 38 años, ¡él sabe de lo que está hablando!” comentó Yao Ming en la ceremonia de graduación. No cabe duda que nunca es tarde para alcanzar las metas deseadas, lo importante es nunca perder de vista el objetivo y trabajar con mucha pasión para conseguirlo.

Yao Ming cumplió un sueño más

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 abril, 2018

Mitchell y Rubio hicieron historia con el Jazz

La conferencia del Oeste está viviendo una primera ronda de Playoffs intensa.

11 octubre, 2018

Los Lakers ilusionan a su afición

En la duela de Las Vegas, los Lakers mostraron que han conjuntado un equipo para generar espectáculo.

21 diciembre, 2018

El refrito de “Los blancos no saben saltar”

Los noventas fueron un parteaguas para la cultura del basquetbol, ya que además de Jordan, Barkley y demás estrellas de la duela, el basquet tuvo un gran auge que hizo protagonizar algunas de las películas clásicas de la época.

24 agosto, 2018

Paul George hizo enojar a los Lakers

Meses después de haber tomado una decisión, todo indica que Paul George le volteó la tortilla a los Lakers.

19 abril, 2018

Los Spurs se visten de luto

La gerencia de San Antonio hizo el anuncio oficial de esta sensible pérdida para el coach Popovich.

7 septiembre, 2018

Shaq y la música

Cuando hablamos de Shaq podemos referirnos no sólo al gran jugador de basquet que marcó una época, sino a una figura que cautivó a miles de fanáticos.

18 noviembre, 2018

Jimmy Butler fue la estrella de la noche

Durante la primera mitad, los 76ers de Filadelfia tuvieron el control del partido y se llegaron a estar arriba por 17 puntos.

16 noviembre, 2018

Basquetbol y el rap

El basquetbol y el rap siempre se han mantenido unidos.