Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Yao Ming cumplió un sueño más

10 julio, 2018
 

Yao Ming cumplió un sueño más

En el Draft de 2002, un gigante chino llegó a la NBA procedente de los Shangai Sharks; Yao Ming. Con 22 años y poco más de 2.20 metros de altura, Yao Ming abandonó su país natal para convertirse en uno de los jugadores leyenda del basquetbol norteamericano, tanto que lo llevó a ser parte del Salón de la Fama. Después de una exitosa carrera, tanto en la NBA como en la liga china, Yao Ming decidió retirarse del basquetbol debido a las constantes lesiones que lo aquejaron.

Después de conquistar el mundo del basquetbol, Yao Ming cumplió un sueño más que quedaba pendiente: graduarse de la universidad. A unos meses de cumplir 38 años, Yao Ming obtuvo el título de economista de la Universidad Jiao Tong de Shanghai luego de siete años de mucho esfuerzo en las aulas.

“Permítanme citar una conversación famosa que sucedió en una cancha de baloncesto hace 11 años: ‘Esta será su liga dentro de poco’. Créanme, cuando un hombre pasa 7 años en la universidad para graduarse a los 38 años, ¡él sabe de lo que está hablando!” comentó Yao Ming en la ceremonia de graduación. No cabe duda que nunca es tarde para alcanzar las metas deseadas, lo importante es nunca perder de vista el objetivo y trabajar con mucha pasión para conseguirlo.

Yao Ming cumplió un sueño más

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

14 marzo, 2018

Cezar Guerrero una campaña de aprendizaje

El ex jugador de Fresno State lo tiene claro, hay mucho camino por recorrer, muchas cosas por aprender, así que Cezar Guerrero va por más.

20 noviembre, 2018

Grant Hill firma contrato vitalicio con FILA

El jugador que supo vestir las camisetas de los Pistons, Magic, Suns, Clippers y además reciente miembro del Salón de la Fama de la NBA ha firmado un contrato de por vida con la marca deportiva FILA.

22 agosto, 2018

UCLA se llenó de estrellas de la NBA

Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto.

31 marzo, 2018

LeBron James rompe otra marca de Jordan

Esta racha seguramente irá en aumento y pasarán varios años para que alguien se acerque.

24 abril, 2018

Teorías de la conspiración: Blake Griffin y microondas

Es normal que todos nos viajemos un poco a la hora de las llamadas teorías de la conspiración.

4 febrero, 2018

Paco Cruz y su gran temporada con el Montakit Fuenlabrada

El mexicano Paco Cruz es uno de los pilares de la gran temporada que está viviendo el Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa.

23 septiembre, 2018

Llegó la calma para los Timberwolves

Después de una semana llena de polémica, todo parece indicar que los Timberwolves de Minnesota han encontrado un punto de estabilidad.

18 enero, 2018

Semana de “pleitos” en la NBA

Desde el lunes, día de Martin Luther King, comenzaron a suscitarse una serie de indisciplinas por parte de los basquetbolistas de la NBA.