El Draft de la NBA puso bajo los reflectores a jugadores como DeAndre Ayton, Trae Young y Luka Doncic, pero en estos primeros juegos de la liga de verano, hay un joven que ya impresiona a los críticos: Kevin Knox. Elegido por los Knicks en el noveno puesto del Draft, procedente de los Wildcats de Kentucky, este jugador que está a punto de cumplir 19 años le da un poco de ilusión a los aficionados del quinteto de la Gran Manzana. Así estuvo el debut de Kevin Knox con los Knicks de NY.

Kevin Knox asombró a propios y a extraños, sobre todo porque salió con los ánimos a tope, tanto así que no se cansó de volar hacia el aro durante todo el partido contra los Hawks de Atlanta.

Fue un debut soñado para Kevin Knox, quien terminó con 22 puntos, a pesar de haber tenido la mira chueca a la hora de tirar. Para Charles Oakley, leyenda de los Knicks de Nueva York, Knox fue la decisión correcta en el Draft. Será un camino largo para este joven de apenas 18 años, pero ya dio los primeros chispazos de lo que puede ser uno de los salvadores de los Knicks.

https://twitter.com/Scott_Charlton/status/1015718496565628928

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link