Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kevin Knox pone a soñar a los Knicks

9 julio, 2018
 




Es una historia conocida para los seguidores de los Knicks, una selección criticada que al final se convierte en una esperanza. Kevin Knox pone a soñar a los neoyorquinos gracias a su debut en la Summer League.

La primera selección de los Knicks en el pasado Draft, tuvo una gran presentación en su duelo inaugural ante los Hawks de Atlanta. Knox terminó con 22 puntos, además de 8 rebotes en una espectacular actuación.

Es cierto, apenas es su primer juego bajo las normas NBA, sin embargo su actuación hace soñar a la gente de New York, veremos si el sueño se cristaliza.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 abril, 2018

La temporada número 15 de LeBron

Con el paso del tiempo, LeBron ha madurado y ha encontrado un balance entre su juego individual y el colectivo.

16 marzo, 2018

Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP

El campeón sigue con vida, Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP luego de vencer en una durísima serie a los Toros de Nuevo Laredo.

31 marzo, 2018

Final Four, matar o morir

Marzo está a punto de terminar, con ello el torneo de la NCAA llega a la ronda del Final Four, donde el lema de “matar o morir” cobra más fuerza.

22 septiembre, 2018

Borregos y Aztecas sacan chispas en Hidalgo

El Tec de Monterrey Campus Hidalgo hizo su debut en la temporada de la Liga ABE ante su gente, que será testigo del torneo Ocho Grandes el próximo 2019.

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

8 agosto, 2018

Los Soles de Mexicali anunciaron su nuevo fichaje

El equipo campeón fronterizo tiene a Iván Déniz y su equipo técnico al mando de la Selección Mexicana mayor, pero eso no impide que ya estén reforzando su plantel.

19 abril, 2018

Definen playoffs en la LMBPF

Luego de una intensa lucha de 14 jornadas de temporada regular, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil definió los playoffs.

23 octubre, 2018

Protege tu cuello y regresa a los 90s con el Wu-Tang Clan

El Show de Jimmy Kimmel viajó a Brooklyn, Nueva York, para una edición especial del popular programa televisivo de las noches.