Las reacciones a la salida de Tony Parker

Ha sido, y será, un verano difícil para los aficionados de los Spurs de San Antonio. Desde los rumores acerca la salida inevitable, al menos así lo hizo saber, de Kawhi Leonard y ahora el traspaso de Tony Parker, los Spurs están dando fin a una era que les trajo cinco títulos de la NBA y un legado que ha durado 20 años. Es por eso que Manu Ginóbili tomó las redes sociales y se despidió de su colega francés, con quien compartió toda su carrera en la Asociación.

Las reacciones a la salida de Tony Parker estuvieron llenas de nostalgia tras 17 temporadas en los Spurs de San Antonio. Al respecto, el jugador francés declaró a The Undefeated de ESPN: “Siempre voy a amar San Antonio. Siempre seré un Spur. Mi familia y hogar está en San Antonio. Pero estoy muy emocionado de jugar para mi ídolo, MJ, el coach James Borrego y mi hermano menor Nicolas Batum”.

Fue así como Nicolas Batum le dio la bienvenida a su hermano mayor a Charlotte.

Hace dos años se retiró Tim Duncan y este verano puede ver el fin de los Spurs, ya que Manu Ginóbili estaba indeciso de seguir con su carrera como profesional ¿Será que la partida de Parker va a influir en el retiro de Manu?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link