Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tony Parker dio un paso al costado

6 julio, 2018
 




Tony Parker dio un paso al costado

Tras toda una vida con los Spurs de San Antonio, Tony Parker dio un paso al costado y decidió marcharse a los Hornets de Charlotte, así lo reportó Adrian Wojnarowski de ESPN. El acuerdo se estima en $10 millones de dólares por dos años de contrato con el equipo propiedad de su majestad, dando fin a su carrera de 17 años con el conjunto tejano en los que consiguió cuatro anillos de campeón y un MVP en las Finales del 2007.

Fue el mismo reportero de ESPN quien comentó que Gregg Popovich se comunicó con Parker para pedirle que regresará, pero de acuerdo a las fuentes de Woj, el jugador francés prefirió asumir un mejor rol protagónico detrás de Kemba Walker. Desde principios de año, tras regresar de una lesión que lo alejó de las duelas en un periodo de tiempo significativo, Parker se encontraba en incertidumbre, sobre todo por su papel desde la banca.

Otro factor clave dentro de esta transacción puede ser James Borrego, entrenador de los Hornets de Charlotte que fuera asistente de Gregg Popovich hasta que la temporada pasada. Sin duda, la salida de Parker de los Spurs es un golpe duro para la franquicia quienes también pueden perder a Kawhi Leonard y a Manu Ginóbili, poniendo punto final a un quinteto histórico.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 abril, 2018

Los Sixers marchan seguros hacia la postemporada

El 2018 ha sido un año espectacular para Filadelfia, al menos en cuestiones deportivas.

15 agosto, 2018

Quinn Cook cumplió la promesa que le hizo a su madre

En tan sólo un par de meses, la vida de Quinn Cook cambió de forma sustancial.

12 mayo, 2018

Listos los Equipos Ideales en la Euroleague

El momento de coronar al mejor equipo del basquetbol europeo está cerca.

14 julio, 2018

Jimmy Butler le dijo que no a los Timberwolves

La NBA continúa en época de movimientos y con el paso de los días diversos jugadores han tomado decisiones importantes para su futuro.

28 mayo, 2018

Iván Déniz el nuevo coach de la Selección habla para Viva Basquet

Inicia una nueva era para la Selección Mexicana de Basquetbol.

13 agosto, 2018

Canasteando la NBA de vuelta a México

El mundo del basquetbol no para y después de una semana intensa por fin conocemos todos los detalles de la nueva temporada de la NBA.

12 agosto, 2018

Los partidos imperdibles de la temporada 2018-19 de la NBA

Después de un poco de misterio y una que otra filtración, por fin conocemos el calendario completo de la próxima temporada de la NBA.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.