Náuticos con desventaja en la semifinal de CIBACOPA

En un duelo de toma y daca el equipo de Zonkeys de Tijuana logró imponer condiciones y superar en un gran partido 89-82 a Náuticos de Mazatlán, suficiente para que los fronterizos tomaron ventaja 2-1 en la serie semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

Las acciones comenzaron lentas dentro del primer cuarto y con muchas impresiones de ambos equipos, fallando las primeras oportunidades del juego, pero al final Tijuana logró llevarse la ventaja al imponerse 19-17 ante Náuticos.

Tijuana logró poner sus condiciones en el segundo periodo del partido, logrando mantener la ventaja con tiros de larga distancia suficiente para vencer 21-15 a los porteños, yéndose al descanso los fronterizos con ventaja 40-32

Mazatlán salió con otra cara para el tercer cuarto y juntos con el apoyo de su público hicieron retumbar el Centro de Usos Múltiples, comandados por los encendiditos Akeem Scott y Michael Lizárraga quienes estuvieron finos a la ofensiva.

Náuticos con desventaja en la semifinal de CIBACOPA

El navío logró imponer su sello con grandes tiros de media y larga distancia, así como penetraciones bajo la pintura doblegando 29-18 a la escuadra fronteriza. Zonkeys tuvo un gran cierre de partido venciendo en último periodo 31-21 a Náuticos, embolsándose la victoria en el partido.

Mejores anotadores de Náuticos: Akeem Scott 30, Joshua Ramírez 13 y Ricardo Calatayud 10 puntos respectivamente. Por Tijuana destacaron: Stephen Soriano17, Karim Rodríguez 14 y Luis Ramírez 12 unidades cada uno.

Vía Prensa Náuticos de Mazatlán

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link