Enes Kanter incendió las redes sociales

Han pasado un par de días de la temporada de agencia libre y los equipos del Oeste, en especial los Warriors y Lakers, han sido los que más movimientos han hecho. Desde LeBron James hasta DeMarcus Cousins, la balanza se inclina hacía la costa del Pacifico y eso parece no gustarle a mucha gente. Es por eso que Enes Kanter incendió las redes sociales con sus declaraciones muy ácidas sobre estas contrataciones. El primero en recibir las balas del turco fue Adam Silver, comisionado de la NBA.

Mientras los demás colegas de Kanter festejaban, con semblante preocupado queremos creer, la formación de súper equipos en el Oeste, el jugador de los Knicks criticó entre líneas el accionar de la liga y el comisionado por permitirlo.

Para Enes Kanter, lo que pasa con los Warriors raya en lo ridículo, tanto que de ser posible, el conjunto de Golden State contrataría personajes de películas solo con el fin de ganar. Después estos tweets, lo único que tiene seguro Kanter es que habrán repercusiones en su contra, ya que se metió la imagen del manda más de la NBA.

Foto vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link