Tras unas cuantas semanas de muchos rumores, de críticas y perder la amistad de Richard Jefferson, la novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo: será agente libre. De acuerdo a los reportes de diversos medios estadounidenses, LeBron decidió no hacer válida su opción de jugador y saldrá de Cleveland como agente libre. Con esta decisión, LeBron va a perder $35,6 millones de dólares que tendría asegurados en caso de firmar con los Cavaliers, mientras que el máximo proyectado sería de $35,4 millones para quien lo contrate.

La novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo

De acuerdo a lo reportado por Brian Windhorst de ESPN, esta decisión es favorable para los Lakers y le pega a las ilusiones de los Rockets, quienes buscaban hacer un trato con los Cavaliers de Cleveland. De todos los equipos que pretenden a LeBron, sólo los Lakers pueden solventar su sueldo sin mover a nadie de su roster, esto gracias al espacio salarial que han estado haciendo en pasadas temporadas.

Hay muchas pistas que llevan a LeBron a Los Ángeles, como el reclutamiento de LeBron Jr por parte de la preparatoria Sierra Canyon. Stephen Smith de ESPN reportó un par de mensajes entre James y Kevin Durant, en el que supuestamente, el autoproclamado Rey informa a KD sus intenciones de firmar con los Lakers. Cabe mencionar que después de ganar su segundo anillo con los Warriors, Durant será agente libre ¿Será que LeBron lo convence de irse con él a los Lakers? A pocos días de comenzar la agencia libre, todo esto será una locura.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link