Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo

29 junio, 2018
 




Tras unas cuantas semanas de muchos rumores, de críticas y perder la amistad de Richard Jefferson, la novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo: será agente libre. De acuerdo a los reportes de diversos medios estadounidenses, LeBron decidió no hacer válida su opción de jugador y saldrá de Cleveland como agente libre. Con esta decisión, LeBron va a perder $35,6 millones de dólares que tendría asegurados en caso de firmar con los Cavaliers, mientras que el máximo proyectado sería de $35,4 millones para quien lo contrate.

La novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo

De acuerdo a lo reportado por Brian Windhorst de ESPN, esta decisión es favorable para los Lakers y le pega a las ilusiones de los Rockets, quienes buscaban hacer un trato con los Cavaliers de Cleveland. De todos los equipos que pretenden a LeBron, sólo los Lakers pueden solventar su sueldo sin mover a nadie de su roster, esto gracias al espacio salarial que han estado haciendo en pasadas temporadas.

Hay muchas pistas que llevan a LeBron a Los Ángeles, como el reclutamiento de LeBron Jr por parte de la preparatoria Sierra Canyon. Stephen Smith de ESPN reportó un par de mensajes entre James y Kevin Durant, en el que supuestamente, el autoproclamado Rey informa a KD sus intenciones de firmar con los Lakers. Cabe mencionar que después de ganar su segundo anillo con los Warriors, Durant será agente libre ¿Será que LeBron lo convence de irse con él a los Lakers? A pocos días de comenzar la agencia libre, todo esto será una locura.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 diciembre, 2018

Las chicas también saben saltar

Fran Belibi del Regis Jesuit High School se despachó con fenomenal clavada.

1 junio, 2018

Idolos.mx la tienda de memorabilia con lo mejor de la NBA

En este sitio podrás encontrar balones y playeras firmadas por tus héroes de la NBA.

16 marzo, 2018

El camino de Embiid a la NBA

Joel Embiid es actualmente un jugador fundamental para los Sixers y está considerado como uno de los mejores en su posición, pero llegó al basquet por azares del destino.

29 enero, 2018

El cumpleaños de Benny The Bull

Los aficionados de los Toros se quedaron con ganas de celebrar una victoria, pero lo que sí hubo en Chicago fue el cumpleaños de Benny The Bull.

4 septiembre, 2018

Todos los detalles de los juegos de la NBA en México 2018

Falta muy poco para el inicio de la temporada regular de la NBA y en la CDMX ya se alistan los detalles para los juegos de diciembre.

12 marzo, 2018

Fundamentos del basquetbol

Cada deporte tiene una técnica básica.

24 diciembre, 2018

El regalo de Kobe a Porzingis

Kobe Bryant sigue siendo fuente de inspiración para muchos.

29 noviembre, 2018

En duelo de titanes, el CSKA derrotó al Real Madrid

Dos rivales históricos, un auténtico duelo de titanes en la capital española.