Los juniors del basquetbol

El basquetbol es un sentimiento que se lleva en la sangre, que despierta pasión en cada momento hasta erizar la piel. El amor por el basquet viene desde la cuna y en la mayoría de los casos, son la mamá y el papá quienes inculcan el fervor por la cancha. Ahora bien, que si vienes de una familia de tradición basquetbolera, los reflectores voltearán a verte. En los últimos días, los juniors del basquetbol han robado miradas, ya sea por tener el apellido Bryant o James, pertenecen a una generación dorada.

Desde el fin de la temporada, los rumores sobre el destino de LeBron James han sido varios, desde el interés de los Spurs, hasta las invitaciones para que vaya a Filadelfia, pero la ciudad de Los Angeles le hace guiño al chico de Akron, Ohio. LeBron ha declarado que su familia está primero, así que ellos jugarán un papel importante en esta decisión, pero, esto puede dejar ver que los Lakers tienen preferencia.

Hace algunas semanas, Gary Payton, leyenda de lo SuperSonics de Seattle, comentó que LeBron James Jr está comprometido con la preparatoria Sierra Canyon de Los Ángeles, donde también estudian Scottie Pippen Jr y Kenyon Martin Jr, así que este pequeño detalle juega a favor de los Lakers.

Con tan sólo 13 años, el retoño de LeBron ya vuela en las canchas juveniles y el fin de semana saltó de su asiento al ver a LeBron James Jr quedarse a unos cuantos centímetros de volcar la pelota en el aro de forma espectacular. De tal palo, tal astilla.

Kobe Bryant ha aprovechado el retiro para convertirse en el mentor de sus hijas, quienes también ya pisan la duela con firmeza. Mediante su cuenta de Instagram, Kobe presentó las habilidades de Gianna de 12 años, una niña que desde sus primeros pasos tuvo contacto con un balón de basquet.

https://www.instagram.com/p/BkbcGSpFa7q/?utm_source=ig_embed

La Mambacita, como le llama Kobe, y sus hermanas se encuentran listas para dominar el basquetbol, más ahora que su padre tiene el tiempo completo para ayudarlas a mejorar sus habilidades. Estos son sólo un par de ejemplos, pero durante la temporada que recién terminó pudimos observar a los hijos de las estrellas de la NBA, quienes ya muestran el talento heredado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link