James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores. Los NBA Awards acabaron con la incertidumbre y entregaron el premio MVP a la Barba de oro, James Harden, tras una temporada espectacular en la que promedió 30.4 puntos, 8.8 asistencias y 5.4 rebotes por partido, mismos que ayudaron a los Rockets a quedarse con el mejor récord de la NBA con 65 victorias. Desde temprano, Harden y sus compañeros de Houston estuvieron posando para los camarógrafos.

Al momento de recibir el premio al Jugador Más Valioso, Harden recordó con cariño el momento en el que recibió el premio al Sexto Hombre del Año. En tan sólo seis años, La Barba se convirtió en uno de los jugadores más importantes de esta generación.

Harden subió al escenario en compañía de su madre, a quien agradeció por ser siempre el pilar de su carrera. De la misma forma, reconoció la labor de toda la franquicia en un año de en el que faltó coronar una temporada espectacular con un título. Tras conseguir el MVP de la temporada 2018, James Harden se convierte en el tercer jugador de los Rockets en llevarse este reconocimiento, uniéndose a Moses Malone y Hakeem Olajuwon.

Con esto, James Harden se pone a la par de sus ex compañeros del Thunder de Oklahoma, Kevin Durant y Russell Westbrook, al ganar el título de MVP ¿Se imaginan que sería del Thunder de Oklahoma si estos tres siguieran juntos?

Adidas también reconoció la labor de James Harden y le rindió un merecido homenaje tras a haberse coronado como el Más Valioso de la NBA.

Con esta ceremonia se pone punto final a la temporada 2017-18 de la NBA y abre paso a otro gran momento del basquetbol: la época de agencia libre. Comienzan los movimientos y catafixias entre equipos y se espera que haya grandes sorpresas para el verano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link