Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

La semana que recién comienza será muy importante para el deporte mexicano. En el Juan de la Barrera, inicia la era Déniz en el basquetbol azteca y reciben a su similar de EE. UU. en un juego vital para las aspiraciones mexicanas rumbo al mundial de China 2019. En Rusia, el Tri se juega la clasificación a octavos de final contra Suecia, pero antes de esta importante batalla, los guerreros pamboleros le entraron al basquet.

http://www.espn.com.mx/video/clip?id=4456032

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres para aventarse un tiros a la canasta. Marco Fabián, Jesús Manuel Corona “El Tecatito” y Javier Aquino probaron sus habilidades en la duela, sólo faltó en la reta Carlos Vela, uno de los jugadores que más disfruta del deporte ráfaga.

En esta temporada mundialista, algunos de los jugadores de la NBA han expresado su afición por el futbol en redes sociales; uno de ellos fue Dirk Nowitzki quien se mostró sorprendido luego de la derrota teutona ante la selección mexicana en el primer juego. Será una semana de muchas emociones para el deporte mexicano y confiamos en que ambos seleccionados darán una alegría más a la afición.

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Fotos vía Marca Claro
Video vía ESPN.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link