Las diversas ligas de basquetbol han entrado en un pausa por el verano, pero esto no quiere decir que nos quedamos sin baloncesto porque ya vienen los juegos de México en las terceras ventanas FIBA rumbo al mundial de China. En España, el Real Madrid dominó al Baskonia en cuatro juegos y se coronó, por 34ta vez, en la Liga Endesa, lo que le dio chance a Luka Doncic de festejar y viajar a su cita con el destino.

La edición 2018 del Draft no tuvo tantas sorpresas, los primeros lugares fueron para los jugadores que las apuestas ponían como favoritos. La joya eslovena fue seleccionado en el tercer puesto por los Hawks, pero lo intercambiaron por Trae Young de los Mavericks de Dallas. Les dejamos todos los detalles de una semana llena de basquetbol en una nueva edición de canasteando.

Como Bambi recién nacido

Como cuando un ligero movimiento de tu oponente te saca de balance y quedas con los tobillos enredados.

Kyrie Irving panameño

El internet se volvió loco cuando apareció una foto de Gabriel Gómez, jugador panameño de futbol, y de inmediato todos notaron el parecido que tiene con Kyrie Irving.

Sin piedad

A los jugadores de basquet no les importa mucho la edad o la estatura, siempre tratan de lucirse.

Temporada vacacional

Jimmy Butler ha tomado esta temporada vacacional para aprender cosas nuevas, ahora su entrenamiento se parece al de Karate Kid.

Un Rey Esloveno en NY

Así fue la llegada del juvenil merengue, Luka Doncic, a la Gran Manzana.

Final inesperado

Como les comentaba, los jugadores no tienen piedad con nadie, pero siempre hay alguien más inteligente que los hace quedar mal.

Sabiduría griega

Como cuando le preguntas a Giannis si Mo Bomba es mejor que él.

El regreso de Nate Robinson

El debut del tres veces campeón del Dunk Contest estuvo lleno de polémica, pero anotó la última canasta para su equipo.

Fin de semana en la duela

No hay nada mejor que compartir cancha con tu hijo, pero es mucho mejor si haces equipo con tus amigos para enfrentarte a todos sus retoños.

El arco del triunfo

Para Dennis Smith Jr no hay límites, es por eso que cuando vio la oportunidad del autopase por en medio de las piernas de su rival no dudó en hacerlo.

Verano en las calles

Luego de un final de temporada en el que fue protagonista con los Celtics, Scary Terry regresó a las canchas de cemento para echar la reta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link