A Dwyane Wade todavía le quedan un par de años en la NBA, pero se encuentra consciente de que cuando llegue el inevitable momento del retiro lo hará con la frente en alto. Desde su llegada a la NBA, Wade ha tomado decisiones valientes sin importar el riesgo que esto implique, es por eso que aún estando activo en las duelas, Dwyane Wade tiene un sueño para su retiro: regresar el basquetbol a Seattle.

Dwyane Wade tiene un sueño para su retiro

En entrevista con Joel Weber del Bloomberg, Wade comentó sus planes de convertirse en dueño de un equipo de la NBA, pero no cualquier equipo. “Seattle. Quiero el equipo de Seattle, quiero a los Sonics de vuelta. Es una gran ciudad de baloncesto, y me encantaría ser parte de ella, así que estoy abierto por si conocen a alguien” comentó Wade quien también dejó claro que no podría comprar un equipo solo, pero sí le gustaría crear una sociedad para hacerlo.

“Definitivamente es algo que he hablado con algunos amigos, pero antes que todo, debo retirarme” declaró Dwyane Wade. Los SuperSonics de Seattle es uno de los equipos más extrañados de la NBA y en los últimos años han existido diversos personajes que quieren revivir esta franquicia, entre ellos Russell Wilson, mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle. En lo que Wade se retira y busca inversionistas, todo indica que Durant regresa a la ciudad que lo vio debutar, Seattle, Washington, para jugar un partido amistoso el próximo 6 de octubre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link