Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dwyane Wade tiene un sueño para su retiro

24 junio, 2018
 




A Dwyane Wade todavía le quedan un par de años en la NBA, pero se encuentra consciente de que cuando llegue el inevitable momento del retiro lo hará con la frente en alto. Desde su llegada a la NBA, Wade ha tomado decisiones valientes sin importar el riesgo que esto implique, es por eso que aún estando activo en las duelas, Dwyane Wade tiene un sueño para su retiro: regresar el basquetbol a Seattle.

Dwyane Wade tiene un sueño para su retiro

En entrevista con Joel Weber del Bloomberg, Wade comentó sus planes de convertirse en dueño de un equipo de la NBA, pero no cualquier equipo. “Seattle. Quiero el equipo de Seattle, quiero a los Sonics de vuelta. Es una gran ciudad de baloncesto, y me encantaría ser parte de ella, así que estoy abierto por si conocen a alguien” comentó Wade quien también dejó claro que no podría comprar un equipo solo, pero sí le gustaría crear una sociedad para hacerlo.

“Definitivamente es algo que he hablado con algunos amigos, pero antes que todo, debo retirarme” declaró Dwyane Wade. Los SuperSonics de Seattle es uno de los equipos más extrañados de la NBA y en los últimos años han existido diversos personajes que quieren revivir esta franquicia, entre ellos Russell Wilson, mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle. En lo que Wade se retira y busca inversionistas, todo indica que Durant regresa a la ciudad que lo vio debutar, Seattle, Washington, para jugar un partido amistoso el próximo 6 de octubre.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

17 enero, 2018

Sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido

En San Antonio han tomado una decisión pensando claramente en el futuro.

12 julio, 2018

Puerto Rico se sube al podio en el Mundial U17 de Argentina

Jalen Green (EE.UU) fue elegido MVP.

12 junio, 2018

Pistons y Raptors estrenan coach

Sin perder más tiempo, los equipos comienzan a darle forma a lo que será la nueva temporada de la NBA y dos escuadras ya dieron un paso al frente en sus planes.

12 diciembre, 2018

Gustavo Ayón y su apoyo al basquet mexicano

México es un país que tiene mucho talento en materia deportiva y si hablamos de basquetbol podemos decir que a lo largo y ancho de la república encontramos talentos escondidos que sólo les falta un empujón.

30 mayo, 2018

Las memorias de Kobe Bryant

Un par de años después del retiro, Kobe Bryant sigue siendo noticia.

26 mayo, 2018

Los Warriors quieren juego 7

De vuelta en Oakland, con la moral un poco tocada por la manera en la que perdieron el partido, los Warriors de Golden State ya se enfocan en lo que será el primero…

27 noviembre, 2018

Regresa la calma a los Warriors de Golden State

Después de ligar un par de victorias, los Guerreros se enfrentaron al Magic.

15 mayo, 2018

Los Rockets desilusionaron a sus seguidores

Los Rockets de Houston comenzaron con el pie izquierdo su participación en la final de la Conferencia del Oeste.