Catafixia en noche del Draft

El Barclays Center de Brooklyn fue testigo de la edición 2018 del Draft de la NBA en el que no hubo muchas sorpresas en las primeras selecciones. Como era de esperarse, DeAndre Ayton fue seleccionado en la primera posición por los Soles de Phoenix, mientras que Marvin Bagley III será parte de los Kings de Sacramento.

La sorpresa vino en el tercer peldaño cuando se dio la catafixia en la noche del Draft. Los Atlanta Hawks eligieron a Luka Doncic, pero decidieron hacer trato con los Mavericks de Dallas y mandar a la joya eslovena a Texas a cambio de Trae Young y una futura primera selección del Draft.

La otra sorpresa aparente fue que Michael Porter Jr, quien se pronosticaba que estaría en el top 10, se fue elegido en el puesto 14 seleccionado por los Denver Nuggets. Algunas de las selecciones más interesantes de la noche es Collin Sexton que se fue en el sexto puesto rumbo a los Cavaliers de Cleveland.

Grayson Allen, la joyita de Duke, será parte del conjunto del Utah Jazz quienes lo eligieron en el puesto 21.

Mo Wagner, pieza fundamental de los Wolverines de Michigan finalistas del March Madness, es nuevo jugador de los Lakers de Los Angeles.

A continuación les dejamos las 30 selecciones de la edición 2018 del Draft de la NBA.

Catafixia en noche del Draft

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link