La figura del Real Madrid llegó a Nueva York cargando todos los títulos que consiguió en su exitosa estancia en el conjunto merengue. Como expresó al coronarse campeón de la Liga Endesa, Doncic llega en su mejor momento y el título de MVP tanto en ACB como en Euroliga respaldan a uno de los jugadores más dominantes del basquetbol europeo.

Apenas llegó a territorio norteamericano y Barkley ya comenzó a criticar a Doncic. El viejo Chuck se fue duro contra la estrella juvenil y no le compra ese nutrido palmarés que trae bajo el brazo. “A los 18 años, Doncic era MVP. Bueno, eso me dice que estaba jugando contra una mierda de rivales. Nadie a los 18 debería dominar a jugadores adultos. No me importa lo malos que sean ellos” declaró Barkley el podcast Scot Pollard Planet Pollard.

Barkley ya comenzó a criticar a Doncic

A Barkley no le parece una buena idea el seleccionar a Doncic en el puesto número uno, sobre todo porque no conoce las ligas extranjeras, así que tal parece que las menosprecia.“No confío en las competencias extranjeras. No tengo nada en contra de los jugadores extranjeros. Simplemente no sé de qué clase son” remató el polémico ex jugador y hoy analista deportivo.

No cabe duda que Barkley es uno de los más duros críticos de esta generación de jugadores, pero por momentos se nota una pizca de envidia hacía los jóvenes, en este caso con Luka Doncic, por el éxito obtenido a su corta edad. Para Charles, los jugadores deberían de sufrir en los primeros años y luchar en contra de todos los veteranos, así lo mencionó en dicho podcast sacando a relucir el ejemplo de la dura batalla que enfrentó Kevin Garnett en sus inicios.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link