La selección mexicana de basquetbol ya se encuentra concentrada de cara a los últimos dos enfrentamientos de las ventanas FIBA contra EE. UU y su similar de Puerto Rico. Los cambios en los 12 Guerreros no paran y de forma sorpresiva se anunció la llegada de Sergio Molina al cuerpo técnico que acompañará a Iván Déniz en esta nueva aventura.

Los cambios en los 12 Guerreros no paran

Molina es uno de los técnicos más exitosos en el basquetbol colegial y a su paso por el Tec de Monterrey Campus Hidalgo se ha coronado en dos ocasiones en la Liga ABE. El coach de los Borregos de Windy City comentó en entrevista para el diario Criterio de Hidalgo que se encuentra muy emocionado por esta nueva etapa en su carrera en México. “Me siento privilegiado, muy orgulloso porque Iván Déniz confiara en mí. Estoy muy comprometido, como siempre lo he hecho cuando defiendo los colores de la casaca nacional” declaró el estratega español.

No cabe duda que la dupla Déniz – Molina suena algo prometedor para el futuro del basquetbol mexicano. Ambos estrategas de origen ibérico tienen las credenciales suficientes para estar al mando de la selección, pero sobre todo, conocen a la perfección el basquet azteca, Déniz en categoría profesional y Molina en la rama colegial.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link