Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico y no tanto el deportivo. También comentó que en Charlotte había encontrado estabilidad por primera vez en muchos años luego de su peregrinar por la NBA. Le duró poco el gusto a Dwight Howard ya que los Hornets decidieron deshacerse de él y mandarlo a los Nets de Brooklyn, así lo reportó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

De acuerdo a las fuentes del reportero, Howard llega a Brooklyn a cambio de Timofey Mozgov, dos selecciones futuras de segunda ronda y efectivo, así de sencillo se acabó la etapa del Superman en Charlotte. Como bien indicó Howard en aquella entrevista, esta transacción fue por meros asuntos de negocio, aunque le va a salir más caro a los Hornets.

A Howard le restan $23.8 millones de dólares de contrato, mientras que a Mozgov le deben pagar $32.7 millones que le quedan del contrato que le ofrecieron los Lakers hace un par de años. Caso contrario, los Nets quieren comenzar a hacer un espacio salarial para llegar a la agencia libre del 2019 con un buen colchón. Comienza de nuevo el peregrinar del Superman y ahora los Nets de Brooklyn serían su sexto equipo en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link