Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

20 junio, 2018
 




Hace algunas semanas, Dwight Howard confesó que los constantes cambios de equipo que ha vivido lo habían decepcionado, sobre todo porque lo que impera es el aspecto económico y no tanto el deportivo. También comentó que en Charlotte había encontrado estabilidad por primera vez en muchos años luego de su peregrinar por la NBA. Le duró poco el gusto a Dwight Howard ya que los Hornets decidieron deshacerse de él y mandarlo a los Nets de Brooklyn, así lo reportó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Le duró poco el gusto a Dwight Howard

De acuerdo a las fuentes del reportero, Howard llega a Brooklyn a cambio de Timofey Mozgov, dos selecciones futuras de segunda ronda y efectivo, así de sencillo se acabó la etapa del Superman en Charlotte. Como bien indicó Howard en aquella entrevista, esta transacción fue por meros asuntos de negocio, aunque le va a salir más caro a los Hornets.

A Howard le restan $23.8 millones de dólares de contrato, mientras que a Mozgov le deben pagar $32.7 millones que le quedan del contrato que le ofrecieron los Lakers hace un par de años. Caso contrario, los Nets quieren comenzar a hacer un espacio salarial para llegar a la agencia libre del 2019 con un buen colchón. Comienza de nuevo el peregrinar del Superman y ahora los Nets de Brooklyn serían su sexto equipo en la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 enero, 2018

Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil anuncia su temporada 2018

Los 8 equipos de la LMBPF iniciarán actividades el 18 de febrero.

25 agosto, 2018

El capítulo III del regreso de Porzingis

La esperanza de volver a ser un equipo de playoffs para los aficionados de los Knicks pasa sin lugar a dudas por la recuperación de su estrella Kristaps Porzingis.

3 septiembre, 2018

Canasteando edición las batallas de la WNBA

La WNBA vivió una semana llena de adrenalina al enfrentar a dos de los equipos más dominantes de la liga.

14 mayo, 2018

Canasteando edición Juego de gemelos

La NBA ya entró en su recta final y han comenzado las series de las finales de conferencia.

20 noviembre, 2018

Grant Hill firma contrato vitalicio con FILA

El jugador que supo vestir las camisetas de los Pistons, Magic, Suns, Clippers y además reciente miembro del Salón de la Fama de la NBA ha firmado un contrato de por vida con la marca deportiva FILA.

20 febrero, 2018

Charles Barkley jugó un partido borracho

Todos conocemos las irreverencias del ahora locutor, pero esta se lleva las palmas.

28 octubre, 2018

La paciencia para Tyronn Lue se agotó

Luego de ser el peor equipo de la NBA, los Cavs buscan nuevos horizontes.

20 mayo, 2018

El factor Kerr

Además de ser un entrenador que ha evolucionado su estilo con el paso de los años, Steve Kerr es un gran motivador de sus jugadores.