Kyle Kuzma consiguió al mejor entrenador

Los Lakers están rodeados de rumores y todo indica que así será durante el verano próximo. Por lo mientras, sus jóvenes se están enfocando a sus carreras, ya sea como rapero en el caso de Lonzo, o en la cancha como Brandon Ingram. Una de las sorpresas de la temporada que terminó fue Kyle Kuzma, un joven que comenzó a brillar desde la Liga de Verano, donde fueron campeones los Lakers, y ahora se encuentra en el gimnasio para ganar fortaleza en los músculos.

Es por eso que el joven de los Lakers se puso en las mejores manos para cumplir su objetivo y Kyle Kuzma consiguió al mejor entrenador: Dwayne «The Rock» Johnson. La Roca estuvo con los Lakers hace algunos meses dándoles un discurso motivacional y aparte de ahí parece que hizo una buena amistad con Kuzma.

A través de una foto en su cuenta de Instagram, Kyle Kuzma agradeció a La Roca por los consejos para su entrenamiento de verano. Después de una temporada de novato con 16.1 PPP y 6.3 RBP, cifras nada despreciables para un joven de 22 años en uno de los equipos con mayor presión en la NBA. Ahora le toca ganar músculo para competir con mayor fortaleza.

https://www.instagram.com/p/BkGNrg5gyLL/?utm_source=ig_embed

Por medio del Twitter, The Rock felicitó a Kuzma, quien, en palabras del actor y ex luchador profesional, le pidió el mejor verano de su vida, así que ahora le toca a Kyle poner a trabajar como se lo indicó su entrenador.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link