Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jay Z regresa al mundo del basquetbol

19 junio, 2018
 




Jay Z regresa al mundo del basquetbol

Shawn Carter, mejor conocido como Jay Z, es uno de los raperos más importantes de la historia y su imperio llegó al mundo de los deportes. Hace algunos años, Jay Z fue una pieza fundamental para la mudanza de los Nets de Nueva Jersey a Brooklyn, barrio natal del rapero. Después de un tiempo como accionista, Carter decidió vender para comenzar su emporio de manejo de deportistas (Roc Nation) y ahora, un par de años después, Jay Z regresa al mundo del basquetbol como parte del equipo Puma.

La marca de origen alemán hizo oficial el anuncio de la incorporación de Jay Z como el director de la división basquetbol de Puma, todo con el fin de revivir a la marca en dicho mercado y comenzar la pelea con las grandes empresas deportivas. “Hemos estado trabajando con Roc Nation durante bastante tiempo. Han sido excelentes socios para nosotros durante varios años. Hemos hecho muchas ofertas diferentes con muchos embajadores diferentes”, comentó Adam Petrick, director global de marca y marketing.

Hace algunos días, Puma hizo oficial el fichaje de DeAndre Ayton, uno de los jugadores que se proyectan como número 1 de Draft y que hace historia al firmar un contrata multimillonario con los alemanes.

Todo parece indicar que el mandato de Jay Z viene con todo, ya que también firmó de por vida a Walt “Clyde” Frazier, quien fue el jugador que inspiró la primera silueta para la duela de Puma en la década de los setenta, los legendarios Puma Clyde.

Shawn Carter será el director creativo de la marca y se encargará de reclutar a los nuevos talentos que vestirán y calzarán Puma en los próximos años. Cabe mencionar que la incorporación de Jay Z a Puma es muy importante, ya que en la cartera de clientes deportivos de Roc Nation, la agencia de manejo deportivo de Carter, tiene a Kevin Durant, Jeremy Lin, Danny Green, Rudy Gay y Justise Winslow por solo mencionar a algunos. ¿Será que Puma podrá competir con las grandes marcas deportivas ahora en la duela?

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 noviembre, 2018

Con boleto directo a Lima 2019

El futuro de la selección luce promisorio.

28 septiembre, 2018

Tristan Thompson reta a sus rivales

El centro de los Cavs mandó un mensaje directo a los que aspiran a la corona del Este.

7 enero, 2018

La ridícula demanda contra Michael Jordan

Allen Ray Heckard hizo historia hace algunos años, y es que tiene la fama de haber realizado una de las demandas más ridículas de la historia.

13 abril, 2018

La temporada número 15 de LeBron

Con el paso del tiempo, LeBron ha madurado y ha encontrado un balance entre su juego individual y el colectivo.

13 marzo, 2018

¿El fin de una era?

Ver cómo aparece el standing de la conferencia Oeste en la NBA provoca una reacción extraña, es algo que sencillamente no habíamos visto en los últimos 20 años.

2 septiembre, 2018

La segunda temporada del Jr. NBA en México

Con bombo y platillo se anunció la segunda temporada del Jr. NBA en México.

11 abril, 2018

Festejo de campeón para Soles

Los dirigidos por Iván Deniz no perdieron la concentración y con un gran respeto al rival, lograron aprovechar las condiciones que se presentaron en la serie.

30 enero, 2018

Jordan para los románticos

Con motivo del 14 de febrero, Jordan tiene preparado algo especial para todas las amantes de su calzado.