Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

Después de haber estado contra las cuerdas en el primer partido, el Real Madrid se puso a un pasito de un título más de la Liga Endesa tras vencer de forma contundente al Baskonia. Fue un juego perfecto para el conjunto merengue, Joyce Carroll apareció en los momentos que su equipo más lo necesitaba, mientras que Walter Tavares se fajó en el sector defensivo y consiguió cinco tapas.

En cancha ajena y con la afición en contra, el Real Madrid sacó la casta y en los momentos de mayor tensión supo sacar a flote el barco. Como en este triple de Joyce Carroll, a pase de Gustavo Ayón, que le dio la ventaja al quinteto merengue con poco más de tres minutos por jugar en el partido.

La labor defensiva de Tavares fue fundamental para el conjunto blanco y con mucha garra logró ponerle un cerrojo al aro merengue, sobre todo cuando en la recta final el Baskonia apretó el paso para empatar el partido.

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato y en el tercero de la serie colaboró con 20 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. El dato curioso es que de esas 20 unidades, 10 fueron desde la línea de castigo ya que anotó 2 de 4 en tiros de dos y 2 de 5 en triples, un verdadero fenómeno. El mexicano Gustavo Ayón tuvo una actuación discreta a la ofensiva con sólo dos puntos, pero ayudó con ocho rebotes, cinco de ellos defensivos.

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas la final de la Liga Endesa y despedir a su estrella juvenil con un campeonato antes del Draft de la NBA. Es por ello que deben ganar el cuarto partido para que Luka Doncic tenga tiempo de poder hacer el viaje a EE. UU y estar presente en una noche que seguro cambiará su vida.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link