Tal y como se veía venir desde que los Cavs fueron barridos por los Warriors de Golden State, LeBron James sigue en el ojo del huracán. Uno de sus detractores es Charles Barkley y desde hace algunos días trae de bajada a LeBron. Primero, Barkley se fue duro contra James luego de perder de nueva cuenta una final y fue tajante en sus declaraciones: «A cualquiera que me diga en persona durante el resto de mi vida que LeBron James es tan bueno como Michael Jordan le abofetearé en directo. En ese momento. Sin hacer preguntas».

Hace un par de días, Chuck habló en el Show de Mike Missanelli y de inmediato fue cuestionado sobre la posible llegada de LeBron a los Sixers. Para comenzar con el comentario, Charles Barkley declaró que ya está harto de LeBron James y que en verdad no le importa lo que suceda con su carrera. “No voy a dejar que LeBron secuestre mi vida. Todos en el mundo deportivo están sentados como idiotas preocupada por dónde va a ir este tipo”.

Charles Barkley harto de LeBron James

Pero esto no para aquí. A pesar del enojo de Barkley, el ex jugador de los 76ers, Suns y Rockets dejó claro que no le gustaría que LeBron llegue a Filadelfia. Aunque no hay nada seguro en un posible arregló entre James y los 76ers, Chuck explicó por qué esto no es tan buena idea. «No vendrá a los Sixers porque LeBron necesita el balón, Simmons necesita el balón y Embiid necesita el balón. No puedes tener ahí a un jugador que aglutine tanto el balón. Provocaría problemas con Simmons o Embiid»

La novela de LeBron James inicia oficialmente el 1ero de julio cuando comience a reunirse con las gerencias de los diversos equipos interesados. Mientras tanto, personajes como Barkley se mantienen firmes en su postura anti LeBron, misma que año con año gana miles de adeptos. Tal vez esta es la época del año en la que James alcanza su máximo número de detractores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link