Han pasado algunos días desde el bicampeonato de los Warriors y el equipo apenas llevó a cabo el festejo tradicional en la Bahía. Como es costumbre en la NBA, el conjunto de Golden State realizó el tradicional desfile de campeón y hubieron varios detalles dignos de comentar.

Mensaje a LeBron

Algunos fans aprovecharon para burlarse de la nueva derrota de LeBron, hasta a la policía le tocó ser parte de la broma.

Ya en el desfile, Draymond Green portó una camiseta con el puño de Arthur, el personaje animado favorito de LeBron, con los tres anillos de campeón que ha conseguido.

Draymond vs Tristan

Cuando los Warriors se coronaron campeones el pasado viernes, Tristan Thompson trató de hacer las paces con Draymond sin éxito alguno. Pero Draymond todavía tiene cariñitos para Thompson.

Sin camiseta

¿Recuerdan que en el festejo de los Cavs JR Smith siempre salía sin camiseta? Fue tanto el furor por esta forma de festejar de JR que el presidente Obama le pidió que se pusiera una camiseta. Ahora es Nick Young el que ha adoptado esta moda.

El Swaggy Champ se volvió loco con el campeonato y declaró que va andar así todo el verano.

El chico del Henny

A Jordan Bell le aburrió la champaña, así que estuvo muy entretenido tomando cognac, hasta que se le acabó la botella y tuvo que recurrir a sus fans para seguir la fiesta.

Minutos después, estuvo barriendo la calle, un mensaje muy claro a los fans de los Cavaliers.

Klay campeón

Cuando los Warriors son campeones, a Klay Thompson le gusta divertirse y pasársela bien en el desfile. El jugador de los Warriors se bajó del autobús para compartir con toda la afición.

Al finalizar, sólo dijo que estaba cansado y quería un sandwich.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link