Pistons y Raptors estrenan coach

Sin perder más tiempo, los equipos comienzan a darle forma a lo que será la nueva temporada de la NBA y dos escuadras ya dieron un paso al frente en sus planes, Pistons y Raptors estrenan coach y de alguna manera el destino termina uniéndolos.

Tras el despido de Stan Van Gundy, los de Detroit se enfocaron en buscar un coach que les permitiera soñar con los playoffs, así que eligieron a uno de los mejores que estaba disponibles en el mercado, en este caso se fueron por Dwane Casey, quien fuera hasta hace unas semanas coach de los Raptors. El acuerdo es por cinco años y será presentado de manera oficial la próxima semana.

Precisamente los Raptors buscaban quien llenara ese hueco, si bien no llegaron a las Finales, es un hecho que bajo el mando de Dwane Casey se registraron temporadas históricas para el equipo. Tratando de dar un poco de continuidad, el equipo le dará la oportunidad a Nick Nurse, quien fuera asistente de Casey, pero además, trabajando en la NBA G-League ya ganó dos títulos y se llevó el premio al Coach del Año.

Pistons y Raptors estrenan coach

Buena suerte para estos dos coaches que arrancan una nueva etapa en sus carreras, pues seguramente los fans de Pistons y Raptors estarán ansiosos de verlos ganar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link