Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Comienza la fiebre mundialista

12 junio, 2018
 

Poco a poco el basquetbol a nivel mundial entra en una temporada de descanso y a la par comienza la fiebre mundialista que también llega a las figuras del basquet mundial. Uno de estos jugadores es el recién inducido al Salón de la Fama, Steve Nash, quien tiene un fuerte vínculo con futbol ya que su hermano fue jugador profesional y miembro de la Selección Nacional de Canadá. La leyenda de los Suns aprovechó que EE. UU. no va al mundial y se echó una cáscara con el juvenil del Borussia Dortmund, Ivan Pulisic.

La juventud de Pulisic logró vencer a la experiencia de Nash, no sólo en el campo de futbol, sino también en la duela. Steve Nash le entregó la primera posesión del mano a mano y lo retó a anotarle. El fin de la jugada fue una colada que terminó en una canasta de reversa. El concurso de tiros estuvo muy cerrado, pero Steve Nash fue el triunfador al aventarse una canasta con el pie. Esto sólo es el comienzo de todas las actividades que seguro los jugadores de basquetbol estarán realizando con motivo de la justa mundial del futbol.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 febrero, 2018

Kobe: “LeBron sobre Shaquille O’Neal”

Lejos de toda la competencia que existe en la cancha, siempre existe la admiración entre colegas y eso hace que quieras tener a los mejores en tu equipo.

9 septiembre, 2018

Myriam Lara comenzará una aventura europea

Lara ya ha sido convocada para representar a México en diversas etapas de su carrera, su más reciente logro fue colgarse un Bronce en los primeros Juegos Panamericanos Universitarios.

27 noviembre, 2018

El renacer de los Wizards de Washington

Ha pasado una semana desde que los medios norteamericanos sacaron a relucir un aparente rompimiento en el vestidor de los Wizards de Washington.

1 febrero, 2018

Mieleras el siguiente paso para Brisa Silva

Su presencia sin duda genera expectación al ser quizá la jugadora más destacada de los últimos años.

19 septiembre, 2018

Listos los grupos del 3×3 en Buenos Aires 2018

Del 6 al 18 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

6 diciembre, 2018

Estados Unidos domina el ranking FIBA, México pierde un puesto

Dentro de los siete primeros lugares no existen cambios.

22 enero, 2018

Los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd

Las expectativas en Milwaukee son más altas que un octavo lugar en el Este, por eso los Bucks le dicen adiós a Jason Kidd.

16 febrero, 2018

Domantas Sabonis con un futuro brillante

Domantas Sabonis está de vuelta en el All-Star Weekend.