La temporada que apenas terminó fue muy valiosa para el conjunto de Boston, sobre todo cuando las lesiones los azotaron en diversas ocasiones. Se espera que la próxima temporada podrán contar con equipo completo, pero a pocos días del fin de la campaña, Kyrie Irving puso a temblar a los Celtics al declarar que no sabe bien qué le depara el futuro. El ex jugador de los Cavaliers tiene contrato vigente hasta el 2020, pero en el 2019 puede hacer válida su opción de jugador o declinar y quedar como agente libre.

Kyrie Irving puso a temblar a los Celtics

En declaraciones hechas a Sopan Dep del New York Times, mismas que no salieron con la entrevista original, Kyrie comentó que no se encuentra seguro de su futuro y que en el momento en el que tenga más claro su panorama tomaría una decisión. En los últimos días se ha hecho fuerte el rumor del interés que tienen los Knicks de Nueva York por Kyrie y Chris Mannix de Yahoo! Sports reportó que el jugador de los Celtics ha tenido contacto con algunos colegas de los Knicks.

Kyrie tiene contrato vigente con los Celtics, pero deja ver que, al momento, no se ve como un jugador de Boston por mucho tiempo. En la misma entrevista hecha por el NYT, Kyrie sólo se limitó a decir que la temporada que viene tiene en mente el campeonato con los Celtics, así que de menos tienen en sus planes a corto plazo al conjunto de Boston. ¿Será que en poco tiempo tendremos una sorpresa de parte de Kyrie Irving? Puede ser que los Knicks tengan la última palabra.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link