Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Adiós Cleveland?

8 junio, 2018
 




Por @absolutalx

No, no me refiero a la oportunidad que tendrán los Warriors de sentenciar la serie y mandar de vacaciones a los Cavs, me refiero a que quizá el juego de esta noche sea la última vez que veamos a LeBron James con el jersey de Cleveland y eso si es algo que debe preocupar a sus fans.

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós y mucha gente siente que la próxima temporada no verán más al número 23 en la duela de la Quicken Loans Arena.

¿Adiós Cleveland?

Los destinos no han cambiado, Filadelfia, Los Angeles y Houston parecen ser las opciones más fuertes para un LeBron James que se ha catapultado a la categoría de leyenda de los playoffs, ésta campaña ha destrozado récords, ha dejado atrás marcas que creíamos inalcanzables y nos está regalando un actuación inolvidable en la postemporada, los aficionados de Cleveland lo deben valorar pues pueden ser sus últimos juegos.

Si hoy ganan los Warriors, puede ser un Adiós Cleveland de grandes magnitudes y al final no sabrán si dolerá más la barrida o el hecho de decirle adiós al deportista más grande en la historia de la ciudad.

 
Escrito por Alejandro Olvera
Sígueme por Twitter en la cuenta @absolutalx


Más articulos

13 septiembre, 2018

Previo a la batalla entre México y Argentina

Este viernes 14 de septiembre el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera será sede de un emocionante partido.

13 enero, 2018

Klay Thompson se fue maltratado de Milwaukee

Ha sido un inicio de año con mucha indisciplina en la NBA. Entre expulsiones, pleitos y multas, la Asociación ha tratado de poner un alto a todo esto.

6 agosto, 2018

Canasteando edición 12 Guerreras contra todo

Ha sido un verano muy ajetreado para el basquetbol mexicano, sobre todo, lleno de momentos agridulces.

19 diciembre, 2018

El Heat va a extrañar a Goran Dragic

El año pasado, Dragic tuvo una gran temporada, incluso estuvo convocado al All-Star Game.

28 febrero, 2018

El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia.

1 julio, 2018

Paul George dio la sorpresa

En Oklahoma, Russell Westbrook regresó de sus vacaciones para organizar una gran fiesta con 500 invitados de la talla del rapero neoyorquino Nas.

27 agosto, 2018

Black Mamba acabó con los rumores

Han pasado unos cuantos días desde que Kobe Bryant alcanzó los 40 años de edad y gran parte de la afición basquetbolera le mandó miles de mensajes emotivos.

17 agosto, 2018

#TheShiggyDanceChallenge en la NBA

Sabemos de sobremanera que a las estrellas del basquetbol les encanta estar en la mira.