The Drew League inicia su temporada XLV

Desde sus humildes inicios en 1973, el Drew League ha visto varios cambios. De 6 equipos a 26, de un gimnasio abarrotado en el Charles Drew Middle School, a aparecer en SportsCenter. Esta liga de South Central ha explotado a nivel global y se ha convertido en un lugar de encuentro para fanáticos del básquetbol de todo el mundo.

Durante 45 años, the Drew ha sido la casa de juegos de alto voltaje, de tiros de último segundo y de jugadas de fantasía. En 2011, Kobe Bryant anotó 45 puntos mientras era defendido por James Harden. Ese mismo año Lebron James haría equipo con Casper Ware Jr para volver locos a los asistentes a Washington Park.

The Drew ha sido uno de los emblemas del basquetbol y de la ciudad de Los Ángeles durante varios años; por lo que el torneo contribuye a que los jugadores puedan construir su legado, mientras la comunidad encuentra un refugio para momentos turbulentos.

Finalmente, al iniciar su temporada 45, the Drew mantiene el compromiso de extraordinarios juegos y de siempre cumplir su promesa de: “No Excuse, Just Produce,” que podrás disfrutar desde su página de Facebook

Vía [Drew League]

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link