Los árbitros de la NBA al rescate de los aficionados

La NBA vivió una temporada de muchas críticas en contra de los árbitros. A lo largo de la campaña, los uniformados tuvieron uno que otro error, mucha polémica y enfrentamientos con los jugadores, mismas que dejaron varias multas. En el dramático primer juego de la final, LeBron James protagonizó una polémica jugada luego de que le echaron para atrás una falta a su favor para darle un par de tiros libres a Kevin Durant.

Es por eso que los árbitros de la NBA vienen al rescate de los aficionados.  El gremio arbitral anunció que para el tercer juego de las Finales estarán en Twitter compartiendo todo su conocimiento y respondiendo las dudas sobre lo que ocurre, en tiempo real, en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Tal vez esta acción solo va a servir para limpiar un poco su mala reputación, pero es un buen primer acercamiento entre los árbitros y los aficionados para entender las decisiones que toman en un partido de la NBA. Los referís siempre son el personaje más criticado en el basquetbol, así que esta oportunidad de entablar diálogo con uno profesional suena muy interesante, aunque seguro que van a defender a sus compañeros de gremio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link