Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron y Curry contra Donald Trump

5 junio, 2018
 

La política y el deporte en Estados Unidos no pasan por su mejor momento, prueba de ello lo que sucedió la noche del martes cuando la oficina de la Casa Blanca decidió retirar la invitación al equipo campeón del Super Bowl LII, las Águilas de Filadelfia. La razón, fue que solo asistiría un reducido grupo de jugadores, lo que molestó al Presidente Trump.

En Cleveland, llegaron las reacciones sobre esta situación y tanto LeBron James como Stephen Curry hablaron sobre el tema sin rodeos.

LeBron y Curry contra Donald Trump

Así se expresó LeBron: “Es algo típico de él, no me sorprende, es tìpico. No sé, no importa quien gane esta serie, ninguno quiere una invitación. Ni Golden State o Cleveland irá”.

“Por eso no me sorprende escuchar las noticias hoy con las Águilas. Pero lo más importante, como estadounidenses, en especial la gente de Filadeflia, no deben dejar que estas noticias desvíen el logro increíble que consiguieron como equipo. Todo lo que tuvieron que sacrificar los jugadores cada domingo, ir y jugar el estilo de football que mostraron y ganar el Super Bowl de la forma en la que lo hicieron. Esas son las cosas que tendrás por el resto de tu vida y la gente siempre te llamara campeón. No dejemos que una invitación a su casa les quite ese momento. Porque creo que un título, un Super Bowl, o ganar la Stanley Cup o ganar la Serie Mundial o un título de la NBA o un campeonato nacional, es más importante que el que te inviten a la Casa Blanca, especialmente estando él ahí”.

Los Warriors también tocaron el tema, Stephen Curry apoyó a LeBron y señaló que en caso de ganar, repetirían la acción del año pasado, cuando prefirieron evitar el encuentro con el presidente Trump:

“Espero estar en esa situación y que ganemos dos partidos para ganar el campeonato, obviamente el resto vendrá con ello. Pero creo que estoy de acuerdo con LeBron, seguro que lo manejaríamos igual que el año pasado, seríamos consistentes con eso. Pero al final del día me gustaría decir que cada equipo tiene la oportunidad de tomar una decisión y hablar por ellos.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 enero, 2018

Fuenlabrada amarró su pase a la Copa del Rey

La gran temporada que está tendiendo el equipo donde milita el mexicano Paco Cruz ya tiene su primer premio.

25 enero, 2018

Pery Meza dice adiós a la Selección Mexicana

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sinaloense dio a conocer que era momento de cerrar la página de la selección y enfocarse en la parte personal.

12 enero, 2018

Nate Robinson, campeón de clavadas

Nate Robinson es un jugador que destacó por su capacidad de salto y su corta estatura, ¿lo recuerdas?

7 agosto, 2018

Los Hornets se lucirán con duela retro

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

23 noviembre, 2018

El emotivo homenaje de Kyrie Irving a su papá

Si hay algo que siempre ha tenido claro Kyrie Irving es el respeto y admiración que tiene por su padre.

18 diciembre, 2018

La Navidad en la NBA

Son once años consecutivos en los que la liga decide programar una cartelera de cinco juegos.

12 julio, 2018

La épica noche de Candace Parker

Las Sparks enfrentaron a las líderes del Oeste, Seattle Storm, cuando estos equipos se ven las caras, el juego suele resultar en un choque de pronóstico reservado.

10 agosto, 2018

Paco Cruz, orgullo mexicano

Paco nació en 1989 y ha competido en diversos lugares para convertirse en el jugador que es hoy en día.