Jimmy Kimmel aprovechó las Finales de la NBA y las vacaciones de algunos jugadores para hacer diversas cápsulas y concursos. Una de las secciones que atrajo las miradas del público fue la guerra de conocimiento con las estrellas de la NBA, que en esta ocasión estuvo dividida en equipos de acuerdo a la universidad a la que asistieron. Los primeros en enfrentarse fueron los hermanos Robin y Brook Lopez, ambos de la Universidad de Stanford contra Karl-Anthony Towns y Devin Booker de la Universidad de Kentucky.

Las primeras preguntas estuvieron regaladas, pero el equipo de Stanford fue mucho más veloz a la hora de apretar el botón. Cuando les tocaron preguntas sobre su alma mater, ninguno de los dos equipos supieron la respuesta correcta. Devin y Karl-Anthony Towns se recuperaron al final y lograron empatar el marcador. ¿Será que en algún momento veremos a los Wildcats juntos en un mismo equipo?

Para el segundo concurso, tocó turno a los ex alumnos de los Wolverines de Michigan, Jalen Rose y Glenn Robinson III, quienes se enfrentaron a los ex Huskies de UCONN, Andre Drummond y Caron Butler. Como bien mencionó el conductor, tal parece que estos cuatro pasaron de noche en la universidad.

Para Jalen Rose, el complejo de Edipo es cuando te sientes atraído por mujeres, mientras que Andre Drummond puso de pretexto que sólo fue a la escuela seis meses antes de ir a la NBA. Después de mucha risa y pocas respuestas correctas, ambos equipos se llevaron de regalo un paquete de sopas instantáneas y un diploma de la Universidad de Trump.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link