Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El amor de Nikola Jokic por el refresco

4 junio, 2018
 




Se suele pensar que los deportistas de alto rendimiento son extremadamente saludables y cuidan hasta el más mínimo detalle de su régimen alimenticio. Pensar que un jugador profesional de basquetbol (y más estrella de la NBA) disfrute de un buen “chesco” es para muchos impensable, pero la realidad es que esto no es así.

Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, es un ejemplo claro de que el deporte no está peleado con el refresco. En una entrevista con Zach Lowe, el jugador serbio platicó sobre su amor por esta bebida y lo mucho que disfrutaba su refresquito después de entrenar.

Seguro algunas personas trataron de convencer al serbio de que dejara su gusto, ¿pero cómo reclamarle si da buenos resultados? Seguro Jokic habría dejado de tomar refresco si su carrera hubiera estado en peligro, sin embargo la realidad es que ha mejorado año con año.

Nikola no es ni el primero ni el último en aceptar su amor por el refresco, ya sean deportistas o no, las personas aman tomar esta bebida por más que todos digan que lo dejen de hacer, finalmente es decisión de cada uno y no tiene nada de malo mientras se tome con medida.

Ejemplo de ello también es Alex Marin y Kall (@esewey), quien en el video que a continuación te mostramos, nos enseña que hay cosas que nos dañan muchísimo más que un simple refresco.

 
Escrito por JC
Sígueme por Twitter en la cuenta @knoxluv


Más articulos

14 agosto, 2018

La incursión de Magic Johnson en el mundo de los videojuegos

La incursión de Magic Johnson en el mundo de los videojuegos es una de las tantas historias que la leyenda de los Lakers tiene para contar.

30 junio, 2018

Steve Kerr firmó millonaria extensión con Warriors

Una excelente noticia para la franquicia de la Bahía, pero más para Steve Kerr.

12 diciembre, 2018

Gustavo Ayón y su apoyo al basquet mexicano

México es un país que tiene mucho talento en materia deportiva y si hablamos de basquetbol podemos decir que a lo largo y ancho de la república encontramos talentos escondidos que sólo les falta un empujón.

7 septiembre, 2018

Emotivo homenaje a La Bomba Navarro

Juan Carlos Navarro anunció su retiro de las duelas luego de 20 años de una exitosa carrera en las que demostró su amor y lealtad por el conjunto blaugrana.

29 diciembre, 2018

Libertadores de Querétaro vive noche agridulce

No hay duda que Libertadores de Querétaro es uno de los equipos de la LNBP que buscan cumplir con las labores de un club profesional.

1 diciembre, 2018

¿Fue todo para Carmelo Anthony?

Cuesta creer que un jugador que hasta hace poco era un All-Star esté muy cerca de culminar su carrera.

7 agosto, 2018

Aparten diciembre que vuelve la NBA a México

De nueva cuenta, la Arena Ciudad de México albergará un par de partidos de temporada regular.

20 septiembre, 2018

LeBron quiere robar cámara a toda costa

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista.