Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Desde hace algunos años, Lust se ha vuelto un referente en el mundo de los sneakers, desde México hasta Panamá, con la venta algunos de los pares más exclusivos. Para consentir a todos los aficionados de los tenis y el basquet, Lust tuvo el banderazo inicial del torneo City Of Hoops en las sedes CDMX y Guadalajara donde la primera jornada estuvo llena de emociones, risas y mucho basquetbol. Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops.

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Así se vivió la primera jornada del Lust City of HoopsEn la capital del país, un gimnasio al sur fue la sede de las eliminatorias que tuvieron como vencedor a unos viejos conocidos de Viva Basquet, quienes han demostrado que tienen el talento y la fortaleza para derrotar a cualquier equipo que se les ponga enfrente.

En la Perla de Occidente, los equipos más fuertes fueron The Big 3, Ballers, Luckys y Los Maletas, quienes fueron semifinalistas de las eliminatorias de correspondientes a Guadalajara. La final estuvo muy reñida, pero al final The Big 3 fue el equipo que se quedó con el título tapatío.

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Aún quedan dos batallas para conocer a los cuatro equipos finalistas que van disputar el título del torneo Lust City of Hoops que tiene como gran premio 100 mil pesos o 5,000 dólares en el caso de Panamá, los cuales podrán cambiar por producto en las tiendas de Lust. La siguiente parada será en Monterrey y Panamá el próximo 16 y 17 de junio mientras que la gran final será el sábado 23 de Junio en Guadalajara, Jalisco.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link