Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El playlist de las Finales de la NBA

31 mayo, 2018
 

Por fin, luego de una intensa temporada, la NBA llega a las Finales y de nueva cuenta será protagonizada por los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland. En Viva Basquet queremos que las vivas con nosotros y no te pierdas ningún detalle de todo lo que gira alrededor. Es por eso te traemos el playlist de las Finales de la NBA con algunas de las canciones favoritas de los protagonistas y otras de que hacen referencia las leyendas de la duela. Les compartimos algunas de nuestras favoritas.

“untitled 07 | 2014-2016” – Kendrick Lamar

Conocida popularmente como “Levitate”, esta canción del rapero de Compton viene en su álbum ‘untitled unmastered.’ mismo que salió a la luz pública gracias a la insistencia de LeBron James. La historia cuenta que estas canciones fueron hechas por Kendrick mientras grababa ‘To Pimp a Buterfly’ pero no tenía pensado sacarlo al mercado. Gracias a LeBron James y su cercanía con Top Dawg, director de la disquera de Kendrick, tuvimos un nuevo disco del ganador del Pulitzer.

“I’m Good” – Clipse

Hace algunos años, cuando Kevin Durant fue la portada del NBA 2K15, el ahora jugador de los Warriors comentó que su canción favorita en la vida es “I’m Good” de Clipse. Los amantes del hip hop seguro recuerdan este dueto de Virginia Beach formado por los hermanos Thornton, No Malice y Pusha T. Este último siguió como solista y hace pocos días sacó ‘DAYTONA’ su más reciente material discográfico que trae de bajada a Drake con un par de canciones en contra del rapero de Toronto.

“Tú No Vives Así” – Bad Bunny & Arcangel

El trap latino está en su mejor época y una de las primera canciones de Bad Bunny contiene una de las rimas que mejor quedan para estas Finales de la NBA. “Recuerda que Curry la mete, mientras que LeBron lo galdea” canta este rapero boricua que poco a poco se ha ganado la afición de los jugadores de basquetbol. Hace algunos meses, Kristaps Porzingis, estrella de los Knicks, publicó en su cuenta de Twitter la frase “Ya me acostumbré a callarle la boca al que no me cree..” que hace referencia a “Ya Me Acostumbre” canción de Bad Bunny y Arcángel.

“Choices (Golden State Warriors Remix)” – E-40

El rapero oriundo del Área de la Bahía ha sido un fiel seguidor de los Warriors, incluso cuando no eran el súper equipo que gana campeonatos. Es tanta la afición de E-40 por los Warriors que hizo un remix de una de sus canciones más populares, además de que es uno de los invitados frecuentes a la primera fila del Oracle Arena y fiestas del equipo.

“March Madness” – Future

Esta canción es una de las más significativas en la carrera del rapero de Atlanta. Esta canción no sólo hace referencia a la temporada de basquetbol colegial en EE. UU. sino que es una de las que hacen que LeBron entre en modo bestia. Cuando los Cavs jugaron las finales de conferencia del 2014 contra los Hawks de Atlanta, el hermano de JR Smith llegó al vestidor y puso esta canción que de inmediato encantó a LeBron. Desde ese entonces, “March Madness” se convirtió en un himno para LeBron y JR.

Para que armen la fiesta con sus amigos, entrenen antes de la reta o simplemente para cuando anden dando el rol, les dejamos el link de la playlist para que no pare la música ni el bote del balón.

 
Escrito por DJ Basquet


Más articulos

9 agosto, 2018

La NCAA cambiará las reglas de reclutamiento

En años recientes, la polémica ha perseguido a la NCAA por algunos escándalos de corrupción en los que se han visto involucrados.

11 octubre, 2018

Joel Embiid se propone conquistar el mundo de los sneakers

Consciente de sus fortalezas, Embiid habló un poco de esta nueva aventura que está a punto de comenzar.

19 diciembre, 2018

Definen fecha del sorteo para China 2019

Hasta el momento hay 18 selecciones calificadas, cinco de ellas son de América.

31 enero, 2018

Otra noche desastrosa para los Cavs

Cuando parece que Cleveland ya ha pasado por lo peor en esta temporada, llega otra noche desastrosa para los Cavs.

3 junio, 2018

El poder dominicano de Al Horford

Tras una carrera exitosa con los Halcones de Atlanta, Horford se mudó a Boston y de inmediato se convirtió en un referente del conjunto de Brad Stevens.

5 enero, 2018

Wall Writers: Graffiti in its Innocence (Documental)

La película Wall Writers: Graffiti in its Innocence (2016) es un documental que habla sobre los orígenes del grafiti en Filadelfia y Nueva York.

18 diciembre, 2018

¿Quién es el rey de los “malos pasos”?¿Harden o Westbrook?

Harden es uno de los mejores jugadores de la NBA, no lo podemos negar, sin embargo también es uno de los más cuestionados.

4 noviembre, 2018

Tyson Chandler cerca de regresar a California

Aún con sus 36 años de edad, Tyson Chandler tiene fuerza para competir por un puesto.