El mundo sin LeBron en las Finales

Después de una intensa batalla para ganarse un lugar en las finales de la NBA, los Cavaliers de LeBron remaron contra corriente y lograron vencer a un conjunto de Boston que para muchos era el favorito. Es así como LeBron James llega a su octava final de forma consecutiva, de las cuales ha sacado tres anillos de campeonatos, dos con Miami y uno con los Cavs de Cleveland en las legendarias finales del regreso del 3-1 en contra.

Desde la temporada 2009-10 que el autoproclamado Rey no falta a la cita por el título, una verdadera hazaña que a pesar de las derrotas es digna de aplaudir. ¿Se acuerdan como era el mundo sin LeBron en las Finales? Acá les dejamos algunos datos curiosos que muestran el valor de estar durante ocho años en la lucha por el título.

Kyrie Irving estaba en su último año… de High School

Los Bobcats de Charlotte aún existían en la NBA

Tyronn Lue tenía apenas un año en el retiro

Brad Stevens y Gordon Hayward estaban juntos en una final… colegial con Butler

Stephen Curry era novato

LeBron James fue nombrado MVP

Esta noche comienza una nueva batalla para LeBron y sus Cavaliers, donde de nueva cuenta, llegan como las víctimas potenciales frente a los Warriors. Como si se tratara de una novela llena de drama, en CBS armaron el intro de estas Finales que seguro tendrán a los espectadores al borde del asiento.

Foto vía ESPN

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link