ADEMEBA dio a conocer la lista de jugadores que forman parte de la primera convocatoria del coach Iván Déniz, quien asumió el cargo de entrenador nacional.

La lista está compuesta por 19 jugadores, destaca por supuesto el regreso a una convocatoria de Gustavo Ayón, quien está claro, podría regresar para los partidos ante Estados Unidos y Puerto Rico, además de Jorge Gutiérrez y Orlando Méndez, quien después de algún tiempo fuera, está de vuelta con el equipo.

Los primeros convocados en la nueva era de los 12 Guerreros

Se integran jóvenes como Diego Willis quien ya había sido llamado, Antonio Álvarez quien también está en España, además de otros jugadores locales que han hecho bien las cosas como Jonathan Machado de Capitanes, Ray Barreno, Lucas Martínez y Aaron Valdéz, todos ellos del equipo campeón, Soles de Mexicali.

Jugadores como Gustavo Ayón y Orlando Méndez dejaron saber que estaban contentos con la convocatoria posteando en sus redes sociales.

Los primeros convocados en la nueva era de los 12 Guerreros

Los primeros convocados en la nueva era de los 12 Guerreros

El plan de Iván Déniz es comenzar a preparar el partido del 28 de junio al menos unos 10 o 12 días antes en la Ciudad de México. México recibe a Estados Unidos en el Juan de la Barrera el 28 de junio, el 1 de julio visitan a Puerto Rico y después enfrentaran los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link