Real Madrid y Baskonia en semifinales de la Liga Endesa

Dos de los favoritos ya cumplieron los pronósticos, Real Madrid y Baskonia ya están en las semifinales de la Liga Endesa luego de resolver sus series de cuartos de final por la vía rápida sin dar oportunidad a sus rivales de ponerlos nerviosos.

El campeón de Europa tuvo poco tiempo para celebrar, pero no perdió ritmo y en dos partidos acabó con las ilusiones del Iberostar Tenerife a quien vencieron en el segundo encuentro con marcador de 84-75. Esta vez fue un viejo conocido el que tomó el mando en la ofensiva del Madrid, Rudy Fernández salió de la banca para anotar 19 puntos con cinco triples, además Walter Tavares sigue en gran momento y esta vez brilló con 11 puntos y 13 rebotes.

Gustavo Ayón se fue con seis puntos y tres rebotes en 16 minutos en la duela.

Real Madrid y Baskonia en semifinales de la Liga Endesa

El Kirlobet Baskonia también resolvió pronto su compromiso con el Unicaja, equipo al que venció en el segundo juego con marcador de 80-64. Marcelinho Huertas sobresalió con 11 puntos y 8 asistencias, mientras que Rodrigue Beaubois aportó 13 unidades.

El Madrid espera al ganador del choque entre Valencia y Gran Canaria, mientras que Baskonia tendrá como rival al ganador de la serie entre el MoraBanc Andorra y el Barcelona.

Fotos
ACB Photos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link