La agencia libre es para muchos jugadores la oportunidad de incorporarse a un mejor equipo y quizás con un mejor sueldo. Para otros, en cambio, es una etapa de incertidumbre. A continuación 5 jugadores que podrían cambiar de equipo al terminar esta temporada.

LeBron James

Jugadores que podrían cambiar de equipo

Aunque está de nueva cuenta en las Finales de la NBA, el pronóstico es desfavorable para él y los Cavs. Los rumores son fuertes sobre su salida de Cleveland y se habla de equipos como Sixers o Lakers para recibir al “Rey”. Sin duda será uno de los jugadores más peleados al terminar la temporada.

Paul George

Jugadores que podrían cambiar de equipo

Llegó a OKC con la esperanza de unirse a un equipo contendiente al título, sin embargo nunca se notó química en el Thunder. Varios apuntan a que George será el nuevo refuerzo de lujo en Lakers.

DeMarcus Cousins

Jugadores que podrían cambiar de equipo

Cousins estaba jugando muy bien hasta que sufrió una lesión que lo dejó fuera de la temporada. A los Pelicans les gustaría conservarlo pero Boogie ya dijo que tomará la mejor decisión para él.

Isaiah Thomas

Jugadores que podrían cambiar de equipo

Después de ser cambiado por Celtics, Thomas tuvo una temporada de pesadilla. No estaba al 100% de salud y pasó de Cleveland a Los Angeles. Habrá que ver si entra en los planes de Lakers o algún otro equipo.

Carmelo Anthony

Jugadores que podrían cambiar de equipo

Carmelo optó por un cambio de aires al salir de los Knicks. Se esperaba mucho de él, Westbrook y Paul George pero Melo fue el que menos lució en este fallido tridente. Anthony cree que aún puede ser titular en cualquier equipo, ¿tú qué opinas?

Y bien, ¿qué crees que pase con estos jugadores? Seguro varios equipos ya los tienen en la mira.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link