El regreso de los Splash Brothers

Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets y ganaron el sexto juego de la serie. El conjunto de Houston se vio desangelado en la segunda mitad tras irse al descanso con una ventaja cómoda de 10 unidades. James Harden estuvo encendido en los primeros instantes del juego, incluido este triple desde una larga distancia.

En respuesta, Kevin Durant le pegó un baile al Barbón y completó una asistencia de lujo a Kevin Looney.

Como es costumbre para el conjunto de Golden State, después de un breve descanso, salieron a la cancha con la motivación a tope y le dieron vuelta al marcador. Fue un tercer cuarto de 33 puntos para los Warriors mientras que los Rockets se quedaron abajo por poquito más de la mitad. Fue un gran momento para el regreso de los Splash Brothers, quienes estuvieron imparables detrás de la media luna.

Klay Thompson y Stephen Curry terminaron con 35 y 29 puntos, respectivamente, en una segunda mitad arrolladora para los Warriors de Golden State. Ambos tiraron 14 triples cada uno, Thompson concretó nueve mientras que Curry hizo lo propio con cinco. El marcador 115-89 refleja la inmensa superioridad de Golden State sobre unos Rockets que se dieron por vencidos tras el descanso.

Los Warriors forzaron a un séptimo juego, mientras que todo parece indicar que los Rockets bajaron las manos tras recordar que cierran la serie en Houston ante su afición. Los Warriors, se encuentran de nueva cuenta en un juego siete luego de vencer al Thunder hace un par de temporada, aquella fatídica de los 83 triunfos y derrota en las Finales contra los Cavaliers luego de un 3-1 a favor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link