Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El regreso de los Splash Brothers

27 mayo, 2018
 




El regreso de los Splash Brothers

Los Playoffs de la NBA se fueron a su máximo con siete juegos por serie luego de que los Warriors le dieron la vuelta a los Rockets y ganaron el sexto juego de la serie. El conjunto de Houston se vio desangelado en la segunda mitad tras irse al descanso con una ventaja cómoda de 10 unidades. James Harden estuvo encendido en los primeros instantes del juego, incluido este triple desde una larga distancia.

En respuesta, Kevin Durant le pegó un baile al Barbón y completó una asistencia de lujo a Kevin Looney.

Como es costumbre para el conjunto de Golden State, después de un breve descanso, salieron a la cancha con la motivación a tope y le dieron vuelta al marcador. Fue un tercer cuarto de 33 puntos para los Warriors mientras que los Rockets se quedaron abajo por poquito más de la mitad. Fue un gran momento para el regreso de los Splash Brothers, quienes estuvieron imparables detrás de la media luna.

Klay Thompson y Stephen Curry terminaron con 35 y 29 puntos, respectivamente, en una segunda mitad arrolladora para los Warriors de Golden State. Ambos tiraron 14 triples cada uno, Thompson concretó nueve mientras que Curry hizo lo propio con cinco. El marcador 115-89 refleja la inmensa superioridad de Golden State sobre unos Rockets que se dieron por vencidos tras el descanso.

Los Warriors forzaron a un séptimo juego, mientras que todo parece indicar que los Rockets bajaron las manos tras recordar que cierran la serie en Houston ante su afición. Los Warriors, se encuentran de nueva cuenta en un juego siete luego de vencer al Thunder hace un par de temporada, aquella fatídica de los 83 triunfos y derrota en las Finales contra los Cavaliers luego de un 3-1 a favor.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

26 marzo, 2018

ESPN E60: Hurley (Documental)

El documental también habla sobre su vida después de la NBA con sus altas y bajas, hasta finalmente encontrar su lugar en el mundo como entrenador colegial.

28 julio, 2018

LeBron arrepentido de darle su nombre a su hijo

LeBron está haciendo todo lo posible para que el viaje de su hijo sea lo menos tortuoso posible.

16 marzo, 2018

Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP

El campeón sigue con vida, Fuerza Regia se mete a semifinales de la LNBP luego de vencer en una durísima serie a los Toros de Nuevo Laredo.

20 septiembre, 2018

LeBron quiere robar cámara a toda costa

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una supuesta secuela de Space Jam con LeBron James como protagonista.

8 abril, 2018

Las voces de los campeones

El CEU de Monterrey se proclamó campeón del torneo de los Ocho Grandes al derrotar a los Borregos del Tec Hidalgo, culminando un gran año…

3 agosto, 2018

Déniz habló sobre lo hecho por México en Barranquilla

Hace un par de meses, Iván Déniz, coach de los campeones de la LNBP Soles de Mexicali, asumió el timón de la Selección Mexicana de Basquetbol.

1 abril, 2018

El fin del Cejón

Se trata de una nueva etapa en la carrera de Davis, al menos en el aspecto físico y será ante el Oklahoma City Thunder que presuma su nuevo aspecto.

10 septiembre, 2018

Karl-Anthony Towns se despidió de Mac Miller

A través de las redes sociales, los aficionados al hip hop dijeron adiós al rapero de 26 años, incluidas las estrellas de la NBA.