De vuelta en Oakland, con la moral un poco tocada por la manera en la que perdieron el partido, los Warriors de Golden State ya se enfocan en lo que será el primero de lo que esperan sean al final dos juegos cruciales para regresar a las Finales de la NBA.

Los Warriors quieren juego 7 foto 2

Draymond Green declaró muy seguro que habría juego 7 y más allá de su personalidad, sabemos que los números le dan un poco de razón, además la baja de Chris Paul hace muy vulnerables a estos Rockets que deberán hacer un juego casi perfecto para salir con el pase a las Finales de la Oracle Arena.

Jugar en Oakland has sido una garantía para el equipo de Golden State, desde que Steve Kerr tomó el mando, los Warriors tienen una fabulosa marca de 36 ganados y solo seis perdidos en playoffs cuando juegan en casa, implantaron además este año un récord con 16 triunfos en fila, la mala noticia es que precisamente esa racha la rompieron los Rockets al ganar el juego 4 de esta final de conferencia.

Han ganado 26 de los últimos 32 partidos y la suerte suele estar de su lado en juegos de eliminación, que realmente han sido pocos, han ganado en tres ocasiones y solo perdieron uno, si, uno muy doloroso, aquel juego 7 en las Finales, cuando los Cavs les remontaron el 1-3 hace dos años.

Así que señores, hagan sus apuestas, ¿Hay nuevo campeón en el Oeste o nos vamos al juego 7 para definir al representante del Oeste en las Finales?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link