Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La mayor paliza en la historia de los Warriors

21 mayo, 2018
 




La mayor paliza en la historia de los Warriors

Luego de un par de juegos llenos de intensidad en Houston, la final de la Conferencia del Oeste viajó al área de la Bahía para protagonizar la mayor paliza en la historia de los Warriors, al menos en postemporada. La actuación de los Warriors fue creciendo conforme pasaron los minutos. Al inicio, ambos equipos estuvieron muy parejos, de hecho los Rockets estuvieron arriba en el marcador por cuatro puntos, pero una ráfaga de puntos de Golden State pusieron el marcador 31-22 al finalizar el primer periodo.

Stephen Curry estuvo falto de puntería en la primera mitad y falló cinco tiros de tres puntos, la máxima cantidad en un cuarto durante los Playoffs para el jugador de los Warriors. En contraste, el mismo Curry ayudó mucho en defensa, sí como lo oyen, ya que antes de irse al descanso estuvo muy atento a la marca y en nueve jugadas sólo permitió dos de ocho tiros de campo, además de forzar una entrega de balón y no cometer ninguna falta.

Al regresar del descanso, comenzó el festín de puntos para los Warriors. Para iniciar el tercer cuarto, los Warriors le metieron 10 puntos sin respuesta a los Rockets que fueron marcando el rumbo del partido.

Steph regresó encendido para la segunda mitad y le pegó un buen baile a James Harden. Curry terminó con 35 puntos, 26 de ellos en la segunda mitad.

Fue una segunda mitad espectacular para el conjunto de Warriors de Golden State. Kevin Durant culminó con 25 unidades, mientras que Draymond Green quedó con doble dígito de 10 unidades y 17 rebotes. Hasta a Quinn Cook, el jugador de los Warriors que llegó de la G-League, fue parte de la fiesta de puntos que terminó 126-85.

El tercer juego de la final del Oeste fue una verdadera paliza de los Warriors a los Rockets. La diferencia de 41 puntos refleja la intensidad con la que salieron los dirigidos por Steve Kerr en la segunda mitad, en parte gracias a la actuación de Stephen Curry. El cuarto de la serie se va a llevar a cabo el martes en Oracle Arena, donde se han vuelto invencibles y llevan 16 juegos ganados de forma consecutiva en postemporada, una más que los Bulls de Jordan de la 90-91.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 junio, 2018

Los rivales de México en las próximas ventanas FIBA

Llegó el mes de junio y con ello las ventanas FIBA rumbo al Mundial de Basquetbol que se va a celebrar en China el próximo 2019.

9 enero, 2018

Basquetbolistas en nuestras series favoritas

Gran parte de la cultura pop de estos días se basa en las series de televisión, son tan populares que traspasan fronteras.

15 diciembre, 2018

Conoce a Greta Rogers, la más dura crítica de los Suns de Phoenix

Después de una larga mala racha de diez juegos sin ganar, los Soles de Phoenix por fin lograron un triunfo frente a los Mavericks.

15 enero, 2018

Los jugadores de la NBA compartieron su “sueño”

Este lunes se conmemora el Día de Martin Luther King con una serie de homenajes a este personaje que cambió la vida de millones de personas.

27 diciembre, 2018

El debut de Donovan Mitchell en el mundo de los sneakers

En su primera temporada en la NBA, Donovan Mitchell conquistó a la afición, se coronó en el Dunk Contest y peleó hombro con hombro el Novato del Año con Ben Simmons.

8 diciembre, 2018

NBA México prepara sorpresas

Previo y durante la semana del los partidos, NBA México llevará cabo algunas actividades.

20 agosto, 2018

Luka Doncic sigue cosechando éxitos

A Doncic le bastaron tres temporadas para convertirse en uno de los jugadores más dominantes de la Euroleague.

29 diciembre, 2018

Libertadores de Querétaro vive noche agridulce

No hay duda que Libertadores de Querétaro es uno de los equipos de la LNBP que buscan cumplir con las labores de un club profesional.