Más de 1000 personas se reunieron la tarde del domingo para ver en acción a la crema y nata del Cibacopa quienes divididos en dos equipos, Zona Norte y Zona Sur, disputaron un juego que esta vez ganaron los que defendían la zona sureña por marcador de 137 por 128.

El Jugador Más Valioso de la noche fue Erick Frederick de Frayles de Guasave quien con su 30 puntos y jugadas de fantasía fue nombrado por los directivos y por el mismo público asistente, el más valioso de la noche.

Para la Zona Sur el juego de Estrellas de CIBACOPA

Domingo de Fiesta

Las puertas de La Fortaleza se abrieron desde las 15:00 horas para dar paso a lo que sería toda una fiesta que comenzaría con el torneo de tiros de tres puntos que defendía por cuarto año consecutivo el jugador Steve Monreal de Rayos de Hermosillo que esta vez debió darle paso al nuevo campeón indiscutible del torneo de tres puntos, este fue Luis Ramírez quien llegó decidido a llevarse el galardón y con él se quedó.

En el medio tiempo del juego estelar se llevó a cabo el tan esperado concurso de clavadas en donde los mejores jugadores de este departamento tuvieron la oportunidad de demostrar por qué son los mejores de la liga.

Esta vez el campeón fue Michael Bryson de los Rayos de Hermosillo que gracias a las calificaciones otorgadas por los jueces de la noche encabezados por el C. Francisco Antonio Castañeda, Presidente Municipal de Culiacán , le dieron el triunfo al de la zona norte.

Para la Zona Sur el juego de Estrellas de CIBACOPA

En el medio tiempo del juego también pudieron disfrutar los aficionados de las interpretaciones de Kurt, cantante juvenil del momento quien amenizó con tres de sus principales canciones.

De igual manera, la noche tuvo como invitado especial a quien es considerado una de las mejores mascotas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el es el Solazo, mascota de los actuales campeones de esa Liga quien desde Mexicali junto con sus Street Dunkers le pusieron una cereza más al pastel volando por los aires para hacer clavadas de fantasía que fueron muy coreadas y disfrutadas por todos los ahí presentes.

Los mejores anotadores por el Sur fueron: Erick Frederick de Frayles de Guasave con 30 unidades, Brandon Swannegan 18 puntos y Sammy Yeager con 14 unidades.

Por el Norte el mejor ofensivo fue AJ West con 31 unidades, seguido de Quinton Chievous con 21 unidades y Landon Atteberry con 14 puntos.

Noche redonda se vivió en La Fortaleza y qué mejor que cerrar con el triunfo de los representantes de la Zona Sur quienes de manera férrea defendieron su territorio.

Para la Zona Sur el juego de Estrellas de CIBACOPA

Con información de Caballeros de Culiacán.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link