Ha sido una semana en los temas extra cancha de la NBA y todas estás noticias llegaron a oídos de Luka Doncic, estrella del Real Madrid que se proyecta como uno de los primeros prospectos a elegir en el próximo Draft. Esta tarde, Doncic y el Real Madrid hacen su debut en el Final Four de la Euroleague, pero antes de comenzar con la acción, Luka Doncic habló sobre su futuro y sembró unas cuantas dudas.

“No estoy seguro si estos son mis últimos dos juegos en la Euroleague. Todavía tenemos que tomar esa decisión, Tal vez después de la temporada” respondió Luka en un rueda de prensa de previo al Final Four de la Euroleague. Por el momento, Doncic quiere enfocarse en despedirse, si es el caso, del Real Madrid y para ello tienen que vencer al CSKA de Moscú y borrar su penosa actuación contra el Fenerbahce de la temporada anterior donde se fue sin puntos.

Todo apunta que Luka hará el viaje a EE. UU para el próximo Draft, pero deja ver la posibilidad de quedarse una temporada más con el Real Madrid. La historia de Luka Doncic tiene entusiasmados a muchos amantes del basquetbol, sobre todo porque recuerda de forma nostálgica a Drazen Petrovic, jugador nacido en la desaparecida Yugoslavia y que antes de llegar a triunfar en la NBA se consolidó como estrella del Real Madrid.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link