Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets combatieron fuego con fuego

17 mayo, 2018
 




Los Rockets fueron vencidos con relativa facilidad en el primer juego de la final de la Conferencia del Oeste, razón por la que salieron inspirados para el segundo round con el fin de irse a la Bahía con la serie empatada. Fue un inicio muy parejo, pero poco a poco los Rockets fueron ganando confianza y se animaron a tirar de larga distancia.

Chris Paul salió en plan grande y anduvo destrozando algunos tobillos. Al finalizar la primer mitad, los Rockets ya habían sacado ventaja de 14 unidades sobre los Warriors.

Una pieza clave para la victoria de Houston fue Eric Gordon, jugador que busca repetir por segundo año consecutivo el título a Sexto Hombre del Año, ya que cada vez que salía de la banca le recetó una buena cantidad de puntos a los Warriors.

Los Rockets combatieron fuego con fuego y le recetaron una gran cantidad de triples a los Warriors, 16 para ser exactos. La defensa de Houston estuvo muy atenta a que Golden State no se sintiera cómodo al tirar de larga distancia, fue así como limitaron los puntos de los Splash Brothers.

El conjunto tejano se llevó el triunfo por un marcador contundente de 127-105 para dejar las cosas parejas de cara al tercer juego de la serie. Esta es la peor derrota en postemporada para los Warriors desde que llegó Kevin Durant al equipo, y eso que anotó 38 puntos, pero los otro cuatros titulares sólo lograron conseguir 35 puntos en conjunto.

Eric Gordon terminó con 27 puntos desde la banca, mientras que los Splash Brothers combinados lograron 24 puntos, 3 de 12 en tiros de tres puntos, mientras que Gordon encestó 6 de 9.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

30 marzo, 2018

Los berrinches de Robin Lopez

La indisciplina ha sido un factor que ha jugado en contra de los Toros.

15 agosto, 2018

Quinn Cook cumplió la promesa que le hizo a su madre

En tan sólo un par de meses, la vida de Quinn Cook cambió de forma sustancial.

4 abril, 2018

Los Soles de Mexicali toman ventaja sobre Capitanes

Arrancó la batalla por el título de la LNBP y los Soles de Mexicali tomaron ventaja sobre los Capitanes

29 agosto, 2018

Manu Ginóbili sigue haciendo historia

Hace algún tiempo, Manu Ginóbili habló sobre su legado y mencionó que deseaba ser recordado como un ser humano ejemplar más que por ser un gran jugador.

5 enero, 2018

Sorpresas en las votaciones del All Star Game

El NBA All Star Game tiene un nuevo concepto y ya hay sorpresas, sobre todo en la Conferencia Este.

22 junio, 2018

Catafixia en noche del Draft

El Barclays Center de Brooklyn fue testigo de la edición 2018 del Draft de la NBA en el que no hubo muchas sorpresas en las primeras selecciones.

27 febrero, 2018

Zaza Pachulia ¿torpe o malintencionado?

Kyrie Irving fue uno de los jugadores que salió en contra de Zaza, mencionando que no era posible que la liga no hiciera nada.

20 octubre, 2018

Warriors y Jazz protagonizaron un juego lleno de drama

El Jazz de Utah debutó ante su público contra los actuales campeones de la NBA.