Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets combatieron fuego con fuego

17 mayo, 2018
 




Los Rockets fueron vencidos con relativa facilidad en el primer juego de la final de la Conferencia del Oeste, razón por la que salieron inspirados para el segundo round con el fin de irse a la Bahía con la serie empatada. Fue un inicio muy parejo, pero poco a poco los Rockets fueron ganando confianza y se animaron a tirar de larga distancia.

Chris Paul salió en plan grande y anduvo destrozando algunos tobillos. Al finalizar la primer mitad, los Rockets ya habían sacado ventaja de 14 unidades sobre los Warriors.

Una pieza clave para la victoria de Houston fue Eric Gordon, jugador que busca repetir por segundo año consecutivo el título a Sexto Hombre del Año, ya que cada vez que salía de la banca le recetó una buena cantidad de puntos a los Warriors.

Los Rockets combatieron fuego con fuego y le recetaron una gran cantidad de triples a los Warriors, 16 para ser exactos. La defensa de Houston estuvo muy atenta a que Golden State no se sintiera cómodo al tirar de larga distancia, fue así como limitaron los puntos de los Splash Brothers.

El conjunto tejano se llevó el triunfo por un marcador contundente de 127-105 para dejar las cosas parejas de cara al tercer juego de la serie. Esta es la peor derrota en postemporada para los Warriors desde que llegó Kevin Durant al equipo, y eso que anotó 38 puntos, pero los otro cuatros titulares sólo lograron conseguir 35 puntos en conjunto.

Eric Gordon terminó con 27 puntos desde la banca, mientras que los Splash Brothers combinados lograron 24 puntos, 3 de 12 en tiros de tres puntos, mientras que Gordon encestó 6 de 9.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

28 septiembre, 2018

Tristan Thompson reta a sus rivales

El centro de los Cavs mandó un mensaje directo a los que aspiran a la corona del Este.

9 abril, 2018

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

Los Sixers están viviendo una de las mejores campañas de su historia y en buena medida se lo deben al trabajo que ha hecho el australiano Ben Simmons.

31 agosto, 2018

La película de Joel Embiid

Joel Embiid enamoró a la afición con su talento y carisma.

16 septiembre, 2018

Moisés Andriassi, el novato sensación de la UDLAP

Los aztecas de la UDLAP tienen un jugador que va por todo esta temporada.

12 agosto, 2018

La magia que Orlando traerá a la CDMX

El próximo mes de diciembre la NBA nuevamente cumplirá su cita con los aficionados mexicanos.

26 junio, 2018

La NBA celebró a los mejores de la temporada 2017-18

Con una emotiva ceremonia, la NBA celebró a los mejores de la temporada 2017-18 y cerró con broche de oro un año deportivo intenso.

30 abril, 2018

Rayos amarra la serie en Mazatlán

Las acciones comenzaron ardientes en la duela pues ambos equipos volvieron a mostrar una cara agresiva sobre el tablero.

7 noviembre, 2018

Más cambios en el Juego de Estrellas de la NBA

La gran fiesta del All Star Game de la NBA se va a celebrar en casa del equipo de Su Majestad, Charlotte, North Carolina.