Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets desilusionaron a sus seguidores

15 mayo, 2018
 

Los Rockets de Houston comenzaron con el pie izquierdo su participación en la final de la Conferencia del Oeste. James Harden y compañía no lograron detener los embates ofensivos de Kevin Durant, y aunque sólo es el primer juego, los Rockets desilusionaron a sus seguidores. El mal sabor de boca que dejó este primer juego en los aficionados tejanos llegó a uno de los estandartes del equipo, Charles Barkley.

Al terminar el partido, Chuck comentó en el programa póstumo al juego que se encontraba muy deprimido. “Todo aquel que piense que los Rockets van a ganar un partido o van a ganar la serie es un idiota. Esto está terminado, Ernie” comentó Charles Barkley, quien agregó “Sólo ve este juego. Los Rockets no pueden vencerlos. Yo elegí a los Warriors en cinco, pero no, ellos no van a ganar ningún partido. Yo elegí a los Warriors en cinco y ahora voy a elegir a los Warriors por tres”.

Las palabras de Charles Barkley fueron muy duras, sobre todo porque es uno de los grandes detractores del juego de los Guerreros de Golden State. En la temporada 2014-15, cuando los Rockets se enfrentaron a Warriors se fueron con un poco decoroso 4-1 en la serie, ¿Creen que la historia se repita?¿Los Rockets se van a ir por barrida tal como mencionó Barkley?

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 julio, 2018

El Thunder se salva de Carmelo

Tras un verano de negociaciones intensas para la gerencia encabezada por Sam Presti, el Thunder se salvó de Carmelo.

11 agosto, 2018

Amor eterno entre Dwyane Wade y Li-Ning

El basquetbol ha ganado mucha popularidad en el mercado asiático y en gran parte es gracias a la estrecha relación que ha forjado Dwyane Wade con la marca líder Li-Ning.

7 mayo, 2018

Aron Baynes, el más maltratado en la NBA

Desde su época en los Spurs, Aron ha sufrido mucho a la hora de defender a las grandes estrellas.

12 junio, 2018

Serbia e Italia los reyes del FIBA 3×3

Filipinas se llenó de basquetbol con la celebración del FIBA 3×3 World Cup, un evento que conforme pasa el tiempo va aumentando su relevancia.

1 enero, 2018

Obama recomienda libros de basquet

El ex presidente decidió continuar con su tradición y hacerle llegar a la gente sus autores y músicos favoritos.

10 septiembre, 2018

Karl-Anthony Towns se despidió de Mac Miller

A través de las redes sociales, los aficionados al hip hop dijeron adiós al rapero de 26 años, incluidas las estrellas de la NBA.

9 octubre, 2018

El destino jugó en contra de Dejounte Murray

La temporada 2017-18 fue de muchos cambios para los Spurs de San Antonio, uno de ellos fue la consolidación de Dejounte Murray al ser el relevo natural de Tony Parker.

15 septiembre, 2018

Los 12 Guerreros reanudaron su camino rumbo a China 2019

Ante un Juan de la Barrera a reventar, los 12 Guerreros reanudaron su camino rumbo a China 2019.