Los Rockets de Houston comenzaron con el pie izquierdo su participación en la final de la Conferencia del Oeste. James Harden y compañía no lograron detener los embates ofensivos de Kevin Durant, y aunque sólo es el primer juego, los Rockets desilusionaron a sus seguidores. El mal sabor de boca que dejó este primer juego en los aficionados tejanos llegó a uno de los estandartes del equipo, Charles Barkley.

Al terminar el partido, Chuck comentó en el programa póstumo al juego que se encontraba muy deprimido. “Todo aquel que piense que los Rockets van a ganar un partido o van a ganar la serie es un idiota. Esto está terminado, Ernie” comentó Charles Barkley, quien agregó “Sólo ve este juego. Los Rockets no pueden vencerlos. Yo elegí a los Warriors en cinco, pero no, ellos no van a ganar ningún partido. Yo elegí a los Warriors en cinco y ahora voy a elegir a los Warriors por tres”.

Las palabras de Charles Barkley fueron muy duras, sobre todo porque es uno de los grandes detractores del juego de los Guerreros de Golden State. En la temporada 2014-15, cuando los Rockets se enfrentaron a Warriors se fueron con un poco decoroso 4-1 en la serie, ¿Creen que la historia se repita?¿Los Rockets se van a ir por barrida tal como mencionó Barkley?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link