El Madrid imparable, el Fuenlabrada no levanta

Sigue siendo un cierre de temporada de contrastes para los jugadores mexicanos en la Liga Endesa, mientras el Madrid está imprable, el Fuenlabrada no levanta y ve alejarse cada vez más la posibilidad de jugar playoffs.

El Real Madrid sufrió al extremo para evitar su cuarta derrota de la campaña, pero una canasta de Trey Thompkins en los segundos finales los guio a la victoria sobre el Murcia con marcador 63-61, para de esta manera ligar ya 11 triunfos en fila y llegar a 30 triunfos en la campaña.

Gustavo Ayón fue titular, jugó 16 minutos en los que colaboró seis puntos, cinco rebotes, una asistencia y dos robos.

Los que siguen en mala racha son los del Fuenlabrada, esta vez el equipo del Che García cayó ante el Joventut 95-87, resultado que para el Joventut es vital pues logra mantenerse en la ACB la próxima campaña. Para el Fuenlabrada significó su novena derrota consecutiva, los playoffs se alejan pues a falta de dos jornadas, solo queda un lugar en playoffs y al día de hoy, el equipo está fuera de los ocho primeros.

El Madrid imparable, el Fuenlabrada no levanta

Paco Cruz aportó ocho puntos, tres rebotes, dos asistencias, pero también regaló cuatro balones.

Por su parte, Paul Stoll registró seis puntos, cinco asistencias y tres rebotes en la victoria del Zaragoza frente al Unicaja con marcador de 83-82.

Foto 1
ACB Photo / D. Grau
Foto 2
ACB Photo / J. Bernal

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link