Pioneros supera al navío

Con muchas emociones arrancó la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018, donde Pioneros de Los Mochis doblegó 114-94 a Náuticos de Mazatlán

El primer cuarto estuvo muy intenso sobre la cancha con dos equipos que mostraron mucho coraje y grandes jugadas, pero serían los visitantes quienes sacarían mejor factura al superar 29-22 al navío.

Ya en el segundo parcial ambas escuadras mostraron un planteamiento más cerrado, pero regalando un gran espectáculo al público, los visitantes lograrían quedarse con las acciones 24-24, yéndose al descanso Pioneros con ventaja 53-45.

Para el tercer periodo las acciones estuvieron muy imprecisas en la duela, pues ambos equipos fallaron muchas oportunidades, aunque Los Mochis logró salir adelante superando 22-19 a los locales.

Arrancó segunda vuelta del CIBACOPA

La escuadra de Pioneros finiquitó la obra al superar 39-30 a Náuticos de Mazatlán en el cuarto periodo.

Mejores encestadores de Náuticos: Carl Hall 28, Jeff Ledbtter 22 y Michael Lizárraga 22 unidades respetivamente. Por Pioneros: Stedmon Lemon 28, Kendell Willians 21 y Manuel Hernández 20 puntos cada uno.

El día de hoy se estará llevando a cabo el segundo juego de la serie entre Náuticos de Mazatlán y Pioneros de Los Mochis en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples, CUM.

Vía Prensa Náuticos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link