La emotiva carta de Victor Oladipo

El basquetbol crea ídolos, ejemplos de vida que inspiran a miles de personas en todo el mundo. Fue una gran temporada para Victor Oladipo a su llegada a Indiana y es por eso que se ha vuelto un referente para la comunidad. Hace algunas semanas recibió una petición de la madre de Cameron Kirk, un chico de 10 años que vive una batalla en contra de la leucemia. Dicho mensaje era un grito de ayuda para inspirar al pequeño para seguir luchando, a pesar de las adversidades.

La emotiva carta de Victor Oladipo fue publicada por la madre del chico y es en verdad inspiradora. “Tal vez Dios te dio la fuerza, consuelo y bendiciones especiales que necesitas para enfrentar cada día. No importa el camino que te haya tocado, recuerda nunca darte por vencido” escribió Oladipo a Cameron, quien al leer estas palabras le saltó una gran sonrisa en su rostro.

Hace algunos meses, LeBron popularizó la frase “Más que un atleta” y es justo esa responsabilidad social la que figuras como Victor Oladipo han asumido ante la comunidad.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link