Una nueva historia comienzan en NYC, nuevo coach, nuevas esperanzas, las ilusiones se renuevan, los Knicks presentaron a David Fizdale como su nuevo coach, el número 29 en su historia y el entrenador número 11 desde la salida de Jeff Van Gundy en aquel ya lejana campaña 2001-2002.

La búsqueda incluyó entrevistas con otros 10 entrenadores, pero la gente de los Knicks se decidió por Fizdale, un tipo que se caracteriza por su cercanía con los jugadores, por su buena química con las estrellas y porque finalmente tiene en su historia, ser parte de un equipo campeón. Ya que siendo parte del staff de Eric Spoelstra, conquistó títulos con el Heat.

Los Knicks presentaron a David Fizdale

Lo que es un hecho es que a pesar de todo, Nueva York sigue siendo un mercado atractivo tanto para jugadores como para los propios coaches, así lo confesó Fizdale cuando le preguntaron por qué elegir NY:

“Son los Knicks, ¿de qué estamos hablando? Tener la oportunidad de dirigir esta franquicia, ser parte de esta reconstrucción y establecer una historia ganadora, no podía dejar pasarlo. Siento que no quería voltear en mi vida y decir que no me di esa oportunidad”.

Fizdale señaló que tenía mucha fe y confianza en su ética de trabajo, considera a Porzingis el futuro de la NBA y con respecto a los agentes libre como LeBron James, prefirió no hablar mucho.

Knicks, aquí tienen a su nuevo coach, de nuevo se renuevan las ilusiones, veremos si esta vez se pasa del sueño a la realidad.

Foto Vía NY Knicks

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link