Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Buenos jugadores con más de 30 años

8 mayo, 2018
 




Es indudable que la edad le da mucha experiencia a los deportistas de alto rendimiento pero también es un factor que juega en su contra por la disminución física que esto significa.

A continuación te mostramos a 5 de los mejores jugadores que tienen 30 años o más y que están activos en la NBA, algunos en mejor nivel que otros.

  1. LeBron James (33 años)

Buenos jugadores con más de 30 años“King” James lleva un buen rato siendo considerado el mejor jugador de la liga y esta temporada no ha defraudado. Él mismo ha declarado que mejora con los años.

  1. Stephen Curry (30 años)

Buenos jugadores con más de 30 añosAunque parezca de 18 años, el base de los Warriors ya tiene tres décadas de vida y dos títulos en su haber. ¿Cuántos más conseguirá?

  1. Chris Paul (33 años)

Buenos jugadores con más de 30 años

El ahora base de los Rockets es considerado uno de los mejores armadores de la liga por su visión de juego. Aunque no ha tenido una temporada sobresaliente, espera conseguir el ansiado título junto con James Harden.

  1. Dwight Howard (32 años)

Buenos jugadores con más de 30 años

El camino de Howard ha sido muy difícil después de salir de Orlando. Hoy en día juega con los Hornetts y parece que está retomando un poco el nivel de juego que lo llevó a ser considerado una estrella, muestra de ello es que esta temporada tuvo un partido con 32 puntos y 30 rebotes.

  1. Carmelo Anthony (33 años)

Buenos jugadores con más de 30 años

“Melo” es un jugador que ha tenido temporadas increíbles pero que últimamente ha sido objeto de críticas. Es evidente que su nivel de juego ha caído mucho pero si lo pensamos por un momento, tiene la misma edad que LeBron… ¿Resurgirá?

Por si te quedaste con la duda de qué otros jugadores ya están en el tercer piso, ahí te van otros nombres:

  • LaMarcus Aldridge 32 años
  • Kyle Lowry 32 años
  • Goran Dragic 31 años
  • Al Horford 31 años
  • Marc Gasol 33 años
  • Pau Gasol 37 años
  • Dwyane Wade 36 años
  • Andre Iguodala 34 años
  • Rajon Rondo 32 años

 
Escrito por Antonio Silva


Más articulos

5 octubre, 2018

Gustavo Ayón, un titán mexicano

El basquetbol mexicano ha crecido considerablemente en los últimos años y como principal referente de ello se encuentra Gustavo Ayón.

17 febrero, 2018

Gran Canaria y Barcelona a semifinales de la Copa del Rey

Las semifinales se jugarán este sábado, el Iberostar Tenerife se medirá al Real Madrid y el Barcelona Lassa chocará con el anfitrión, el Herbalife Gran Canaria.

13 marzo, 2018

Uconn el rival a vencer en la NCAA Femenil

Si tenemos que señalar un equipo favorito para quedarse con el título en el basquetbol femenil de la NCAA, no hay que darle muchas vueltas.

22 julio, 2018

Claudia Ramos va por todo en Centroamericanos

Barranquilla 2018 nos da la oportunidad de conocer algunos nuevos rostros en la Selección Femenil de Basquetbol.

21 febrero, 2018

Los Knicks se olvidan de Joakim Noah

Las lesiones lo alejaron del equipo y la gota que derramó el vaso fue la confrontación que tuvo Noah el pasado mes de enero con el coach Jeff Hornacek.

2 octubre, 2018

El esperado debut de los Knicks de Nueva York

Continúa la actividad de la pretemporada de la NBA.

30 enero, 2018

Tercia vital para Rockets

Los Rockets comenzaron esta campaña con la firme intención de llegar a las Finales de la NBA, destronar a los Warriors es su principal objetivo.

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.